• 16 ABR DE 2024

Se acabó: Jean Philippe Cretton confirmó quiebre con Pamela Díaz

pamefieradiaz_123628760_368239807818661_6013849384740469828_n_x1x.jpg | Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El animador de Chilevisión aseguró que "es difícil" la situación que está viviendo producto del termino de su relación con la "Fiera".

Hace varios días corría el rumor en farandulandia de que el amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton había terminado por completo. Pero ninguno había confirmado la situación dejando en incertidumbre a sus fanáticos.

Se habían dejado de seguir en Instagram, esa fue una de las primeras confirmaciones con la que los seguidores de ambos habían empezado a alardear. Sin embargo, este jueves el animador de Chilevisión rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces: su relación con Pamela Díaz había llegado a su fin.


Síguenos en: Google News


 

En conversación con ADN.cl Jean Philippe Cretton se refirió por primera vez al quiebre de su romance con la “Fiera” y de como los medios han estado asechando a ambos para tener las primeras declaraciones.

"Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos", expresó Jean Philippe Cretton.

“Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera”, agregó.

Por otra parte, el animador habló sobre sus primeras impresiones luego de que Me Late confirmara que el quiebre entre él y Pamela era definitivo. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

 “A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”, comentó Jean Philippe.

Finalmente, el animador de “Minuto para ganar” aseguró que actualmente se encuentra triste. Y respecto al dejar de seguirse en Instagram con Pamela Díaz expresó: “De eso prefiero no hablar nada”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones