• 19 ABR DE 2024

19 años de diferencia: confirman romance entre figura de River Plate y ex reina del Festival de Viña del Mar

barra_colo_colo_x22x-1.jpg |

Julián Álvarez fue ligado sentimentalmente con Luciana "Luli" Salazar.

El mundo del espectáculo y la farándula se remeció este lunes en Argentina, donde diversos medios confirmar el romance entre la joven promesa de River Plate, Julián Álvarez (22 años) y la legendaria modelo trasandina, Luciana Salazar (41), quien en 2005 fuera elegida reina del Festival de Viña del Mar.

“Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”, comentó la periodista Paula Varela, entregando detalles de la relación.

"Es un amor, dicen que es muy atento, que le regala bombones...”, agregó y prometió dar más detalles en el próximo programa.


Síguenos en: Google News


Consultada sobre el tema, la popular “Luli”, señaló que “de mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”.

Explotaron los memes

Tras la confirmación del romance, las redes sociales en Argentina se repletaron de memes, apuntando a la diferencia de edad que existe entre el delantero de River Plate y la ex reina del Festival de Viña del Mar.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones