Espectáculos

Video | Jorge Said sufre violento episodio con ejército ucraniano: le apuntaron con arma en pleno despacho

El periodista, que se encuentra cubriendo el conflicto Europa, recibió hasta un disparo por lo que fue sacado del aire. Minutos más tarde, en el matinal “Tu día” confirmaron que no sufrió lesiones. 

Jorge Said vivió tenso momento en pleno despacho en vivo
Jorge Said vivió tenso momento en pleno despacho en vivo

Jorge Said se ha transformado en uno de los periodistas consolidados como reportero de guerra. A tal punto que es el corresponsal del matinal “Tu Día” de Canal 13. El tema es que durante esta jornada vivió minutos de terror mientras despachaba desde Kiev, Ucrania

Todo comenzó cuando el periodista inició su despacho contando sobre la situación que se vive y los posibles ataques que pueden registrarse en las próximas horas de parte de Rusia

Todo iba bien, hasta que de un momento a otro su relato se detuvo de forma abrupta. ¿El motivo? militares ucranianos le estaban apuntando con sus armas. 

"¿Me esperan un poquito? Están apuntándome. Cualquier cosa…", alcanzó a comentar. Tras ello se escuchó un disparo y, abruptamente, fue sacado del aire. 

“¡Conchemimare! Saquen a Jorge Said porfavor (…) Nos dicen por interno que está bien", comentó Ángeles Araya en medio del crítico momento vivido. Como era de esperarse, el episodio se viralizó en redes sociales y se transformó en uno de los temas más comentados del día. 

Jorge Said sufre violento episodio con ejército ucraniano

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias