• 18 ABR DE 2024

"Ustedes no están apañando": Marcianeke reflexionó sobre la salud mental de los artistas

marcianekeoficial_278153670_350750130191883_261933827151102261_n_x1x.jpg |

El cantante de música urbana, acompañó el descargo que hizo su colega "Pailita", respecto a los crueles comentarios de redes sociales.

Sin lugar a dudas las redes sociales pueden ser un buen elemento de comunicación, pero también muy dañinas con las personas. Así lo han evidenciado los artistas urbanos Pailita y Marcianeke, quiénes hicieron sus descargos en Instagram.

Esta vez fue el interprete de “Qué pasa?”, quién se tomó su cuenta de Instagram, para visibilizar que los comentarios mala onda afectan la salud mental de los artistas. “Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo, tomen conciencia”, escribió.

“Nosotros los artistas para entregarle buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando mucho con eso”, agregó Marcianeke.

 Captura Instagram


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven oriundo de Talca, emite un comentario parecido. Hace algún tiempo, Matías expresó: “Calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, entre otras cosas.

Otro descargo

La fama también tiene su lado amargo, así lo ha evidenciado el cantante urbano, Pailita, quién ah sido duramente criticado por publicar una foto dándose un beso en la boca con su madre.

"Síndrome de Edipo”, “grande Edipo”, “WTF”, “hermano uno ya está grande pa’ estas weas con la mamá”, son algunos de los mensajes que le han dejado por medio de redes sociales sus fanáticos.

“No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir. Por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”, sentenció el joven.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones