• 28 MAR DE 2024

"Te hace perder los modales": Paloma Mami batió récord con osadas fotos en el río Mapocho

captura_de_pantalla_2022-04-13_a_laxsx_15_28_22.png |

Fanáticos enloquecieron con la sesión espontánea que la cantante subió a sus redes sociales. La gran pregunta que quedó en el aire es cuándo sacará una nueva producción musical.

 

 

La devoción por Paloma Mami logró un nuevo récord. Después de un simple paseo por el río Mapocho, que más tarde decidió subir a sus Instagram, la cantante nacional causó tal sensación que en pocas horas sumó nada menos que medio millón de “likes”.

Tanto por esa sensualidad que le brota por los poros a la intérprete de “Fingías” como por su outfit, la diva cosechó todo tipo de halagos con las aplaudidas fotos. “Aquiii tamo cero atao”, bastó que escribiera la diva y se multiplicaron como peces en Semana Santa los elogios de sus fieles incondicionales.


Síguenos en: Google News


De hecho, en tan sólo pocas horas las cuatro palabras de Mami consiguieron nada menos que 553 mil “me gusta”, que se repartieron en las cuatro imágenes que compartió desde el torrente más tradicional de la capital.

 

 

Puros elogios

Entre los miles y miles de comentarios, los usuarios se derritieron por la última publicación de Paloma Mami. "Esta chilenita te hace perder los modales", "Cómo llegaste ahí con esos tacos hermana", "La verdadera representante de Chile, digan lo que digan" o “paloma eres la única que puede hacer que el mapocho se vea bonito”, le dejaron escrito en su muro a la diva de la música urbana.

Otros admiradores, en tanto, le preguntaron a Paloma Mami cuándo sacará canciones nuevas. "¿Y música para cuándo?", le preguntó un usuario, aunque Paloma Rocío Castillo Astorga no dio señales sobre esa novedad musical.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones