• 28 MAR DE 2024

"Starstruck" gran final: tributo a Vicente Fernández se coronó como ganador del programa

ganadorvicentefernxndez4_x1x.jpg |

Jorge Villagrán se llevó 10 millones de pesos tras ganar el espacio con el apoyo del público que le dio el 48,7% de los votos.

La noche de este miércoles después de siete semanas al aire y con 21 capítulos emitidos, “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, tuvo su cierre de temporada en las pantallas de Canal 13

El programa de talentos coronó, mediante voto popular, a Jorge Villagrán, tributador de Vicente Fernández, como su gran ganador, quien se llevó 10 millones de pesos.

La noche de despedida del estelar animado por Sergio Lagos partió con los seis finalistas interpretando grandes temas. Tabata Adaros, tributadora de Isabel Pantoja, comenzó la jornada con “Que se busquen a otra”, quien luego se emocionó con el saludo de sus padres, Silvia y Darío. En segundo lugar se presentó Andrés Serrano, tributador de Elvis Presley, con el tema “Can’t hell falling in love” y el cual recibió los saludos de su hija Isabella y su mujer Marina. Álvaro Escobar, en tanto, se emocionó con esta interpretación y le expresó “mil gracias por traernos tan bonitas memorias”.


Síguenos en: Google News


 

Posteriormente vino el turno de Francisco Vergara, tributador de Ana Gabriel, con la canción “El cigarrillo”, el mismo que recibió saludos de su mujer e hijos. El cuarto show de la noche corrió por cuenta de Francia Parra, tributadora de Rihanna, y el tema “Stay”. La joven estuvo acompañada en el estudio por sus ex compañeras de team en el programa, Francisca Pantenes y Nadia Gutiérrez, y sus hijos también le mandaron saludos.

Después llegó al escenario Jorge Villagrán, tributador de Vicente Fernández, cantó “Para siempre” y tras su presentación recibió saludos de varios miembros de su familia. Finalmente, en la primera ronda de esta final, Trygve Nystol, tributador de Joe Cocker, estuvo con “You are so beautiful”, quien recibió saludos de sus padres desde Noruega y a los cuales no ve en persona desde hace cuatro años.

La decisión la tuvo el público

Luego de ver los shows individuales de cada uno de los finalistas, el jurado integrado por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa tuvo que elegir a los tres mejores que pasarían a la instancia decisiva del programa. Es así como se inclinaron por Tabata Adaros, Jorge Villagrán y Francia Parra.

Ellos se tuvieron que presentar por última vez y tras esto, solo el público desde sus casas, y vía mensajería, definiría al ganador de este programa que tuvo a Alexis Zamora en la producción ejecutiva, a Felipe Morales en la dirección general y a Álvaro Vásquez en la producción general.

Es así como de cara a la decisión final, Tabata Adaros, tributadora de Isabel Pantoja, interpretó “Marinero de luces”; Jorge Villagrán, tributador de Vicente Fernández, “Estos celos”; y Francia Parra, tributadora de Rihanna, “We found love”.

 Cedida

 

Finalmente, el público le dio el triunfo a Jorge Villagrán, tributador de Vicente Fernández, con el 48,7% de los votos. Se quedó con 10 millones de pesos por su primer lugar. En segundo puesto destacó Tabata Adaros, tributadora de Isabel Pantoja, con 41,8% de los votos, y en tercer lugar Francia Parra, tributadora de Rihanna, con 9,5% de los votos.

Jorge Villagrán confiesa que “estoy contento con haberme convertido en el ganador de ‘Starstruck’. Al principio me invitaron a este programa y no quise venir, pero después maduré la idea, acepté y hoy se corona con este triunfo”.

"Me llena de alegría y emoción porque es un camino arduo el que he hecho en esto. Después de tantos años llevando la música mexicana a muchos lugares, esto es muy bello... y hoy con esa música y con don Vicente Fernández, me siento orgulloso de lo que ha pasado esta noche”, agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones