• 24 ABR DE 2024

"Nuestra vida la compartimos harto": Priscilla Vargas al fin dio detalles de su relación con José Luis Repenning

pri_1.jpeg |

La periodista de Canal 13 conversó con Andrés Caniulef a propósito del revuelo de la comida íntima que compartió con el lector de noticias de Mega.

 

 

Después del impacto que causó al subir un video junto a José Luis Repenning en el restaurante “Malva Loca”, Priscilla Vargas contó más detalles de la relación que mantiene con su excompañero de Mega.

“Estoy a punto de pecar”, partió diciendo la conductora de “Aquí somos todos” para luego dar la gran sorpresa del registro, cuando detalla que “pero no vine sola, vine con mi amigo José Luis Repenning”.


Síguenos en: Google News


 

 

Obviamente, la íntima comida en el restaurante dio más fuerza al rumor de que los periodistas mantienen una relación sentimental que va más allá de la amistad.

Sin embargo, más antecedentes al respecto entregó Andrés Caniulef en el programa Me Late. “Ella efectivamente lo ve como un amigo”, comentó el panelista del espacio de TV+.

 

 

Priscilla habla de "Repe"

Andrés Caniulef llegó a abrir el corazón en mayor profundidad de la periodista que anima el espacio de servicios de Canal 13.

En esta converzación, Priscilla Vargas comentó que llegaron al exclusivo local de comida porque “nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come super seleccionado”.

 

 

 

“Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados... En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos”, confesó la comunicadora que es amante de la velocidad y las motocicletas.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones