• 18 ABR DE 2024

"No sé de donde saco fuerza": La incómoda decisión familiar que afectó emocionalmente a Helhue Sukni

nuevo_proyecto_x2x-3.jpg |

En sus tradicionales videos la abogada reveló la decisión de una de sus hijas, de la que ella no estaba de acuerdo.

Habitualmente Helhue Sukni comparte su día a día por medio de redes sociales, ahí la abogada revela parte de sus estados de ánimo sin filtro.

Fue así como compartió un especial video, en el que contó que pasa por un complicado momento familiar. Esto debido a que su hija Widad, decidió irse a vivir junto a su pololo, situación que no aprobó totalmente la abogada.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, contó Helhue Sukni.


Síguenos en: Google News


 

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida”, agregó.

Al parecer el hecho ha afectado bastante a Helhue Sukni, ya que reveló que, “he pasado el día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando”.

“Estoy enferma, no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes”, añadió.

Conflicto con sus hijas

Ante la última declaración de la abogada, generó la reacción de otra de sus hijas quién le consultó: “¿Y qué problemas te damos nosotras?”. A lo que Helhue Sukni respondió, “¿Y la otra que se fue...?”.

“Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema”, fue la dura respuesta de su hija menor, a quién la abogada apoda de “bombona”.

“¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”, le volvió a responder Helhue Sukni. A lo que su hija se sinceró y le dijo: “Eso no es un problema... un problema es una enfermedad, un accidente”. 


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones