• 19 ABR DE 2024

"Lo ayuda a sanar": China Suárez contó secreto del libro de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña |

La actriz y ex pareja estaba al tanto que el actor nacional vaciaría el dolor por la partida de Blanca, su hija, a través de una obra escrita.

En todo un tema de conversación se convirtió en Argentina la presentación del emocionante libro de Benjamín Vicuña, "Blanca, la niña que quería volar", que se llevó a cabo hace pocos días.

Al respecto, María Eugenia "La China" Suárez, ex pareja del actor chileno, entregó su opinión sobre el libro al programa Intrusos, de America TV, donde habló de todo pese a asumir que aún no lo había leído.

Dice que le hará bien al Benja


Síguenos en: Google News


“Seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”, dijo la actriz, detallando que era una idea que rondaba por la cabeza de Benja hace varios años, por lo que sabía del proyecto desde hace tiempo.

“Es algo que Benjamín quería hacer hace mucho”, explicó sobre el libro con que el actor relata su proceso, tras el triste deceso de su hija mayor con su ex esposa, Carolina "Pampita" Ardohain.

“Su hija y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”, agregó "La China", aludiendo a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Vicuña con "Pampita", y a Magnolia y Amancio, sus propios hijos con el bueno de Benja.

“Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales, así que estoy contenta de que le esté yendo bien”, remató la modelo.

Pura emoción

En la presentación de editorial Planeta, Benjamín Vicuña resume la historia y expresa en pocas palabras que escribirlas lo terminó por ayudar para continuar adelante.

"Es una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir. Una tragedia que me atravesó como un rayo y me dejó vacío. Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo", escribió.