• 25 ABR DE 2024

Raquel Argandoña tuvo reencuentro con su expareja: se fueron de viaje

argandona |

Poco después de asegurar en televisión que había terminado su pololeo con Félix Ureta, la animadora fue sorprendida muy de la mano en el Aeropuerto de Santiago, abordando un vuelo a Madrid, España, con el mismo empresario.

Terminar una relación amorosa siempre es un tema delicado. A veces las parejas cortan para siempre, y otras el amor va dando vueltas por un largo tiempo. Al parecer, ese podría ser el caso de la animadora chilena, Raquel Argandoña.

Y es que si bien hace algunos días reconoció que había terminado su pololeo con el empresario Félix Ureta, al parecer eso quedó en el pasado. Ya que fue sorprendida de la mano con la misma persona, abordando un vuelo a Madrid, España.

"Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida, porque me acompañó en uno de los momentos más difíciles", dijo la Raca en el programa "Podemos Hablar", de CHV.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña
"No quiere ayuda": Raquel Argandoña revela conversación con Tonka Tomicic

"Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga", confesó la madre de Kel Calderón.

Los detalles

Claro, agregó que el fin de la relación se había dado en "buenos términos", y al parecer su definición fue más que exacta, porque este sábado la ex de Eliseo Salazar fue pillada in fraganti en el Aeropuerto de Santiago, donde muy de la mano y de lo más cariñosa se le vio abordar un vuelo con destino al reencuentro de su amor.

Así lo dieron a conocer en el web show "Que te lo digo", donde el periodista Sergio Rojas, entregó detalles de la escapada de la mamá de Kel Calderón, con su ahora expareja.

"Tomaron un vuelo a las 11:20 horas con destino a Madrid, esto fue el día sábado e iban muy contentos", contó Rojas, en su programa.

Lo curioso del asunto es que Raquel Argandoña había asegurado que tras terminar con Ureta, había conseguido un buen "amigo con ventajas", aunque sin aclarar que dicha persona sería el propio Félix, quien al parecer al final sólo había sido degradado de pololo oficial a pinche de ocasión por "La Quintrala".