• 24 ABR DE 2024

Puras estrellas de Hollywood saludaron a Pedro Pascal en su cumpleaños

Pedro Pascal |

El actor nacional cumplió 48 años este domingo que pasó y actores de la categoría de Ethan Hawke le colgaron una felicitación.

Pedro Pascal recibió múltiples saludos de cumpleaños a través de redes sociales durante este domingo. Pero no solo el actor que protagoniza a Hulk en las cintas de Marvel Studios saludó al actor chileno.

José Pedro Balmaceda Pascal, conocido como Pedro Pascal, cumplió 48 años este domingo 2 de abril, por lo que son millones de usuarios en redes sociales que lo saludaron.

Uno de ellos fue el actor Mark Ruffalo, quien a través de Instagram publicó una imagen junto al chileno para felicitarlo. "Enviando mucho amor a mi buen amigo. Qué alegría verlo prosperar. Es tan bien merecido. Feliz cumpleaños Pedro Pascal", consignó.

Pero no solo el actor que da vida al científico Bruce Banner en las películas de los Vengadores saludó al actor del "Mandalorian".


Síguenos en: Google News


También se sumaron importantes rostros de Hollywood, como lo es Bella Ramsey, quien con un escueto "Feliz cumpleaños" saludó a Pascal a través de Instagram, con quien protagonizaron la exitosa serie de HBO, The last of Us.

Hermana

Pero sin dudas el saludo más enternecedor lo recibió de la también actriz chilena, Lux Pascal, quien además es su hermana, publicando dos imágenes en la misma red social con el mensaje.

"Soy la hermana (más joven) con más suerte del mundo", llenando su perfil de felicitaciones para uno de los rostros más reconocidos del mundo del cine y las series en estos momentos.

 -
-
 -
-

Otro nombre que se sumó a la lista de personajes que saludaron a Pascal por su cumpleaños fue el actor Ethan Hawke, quien subió una foto junto.

En su Instagram escribió "Es tu mundo y vivimos en él", recordando aquella vez que trabajaron juntos en un cortometraje dirigido por el director español, Pedro Almodóvar.

 -
-