Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de marzo de 2023

«Se te salió un pedazo de glúteo»: la confusa foto de Maura Rivera que generó una ola de comentarios

La bailarina publicó una romántica fotografía junto a su esposo, Mark González, en su viaje a Liverpool, la que causó bastante confusión.

Por
Rivera Redes sociales
Compartir

La bailarina Maura Rivera publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, en medio de su viaje en Liverpool en Inglaterra.

Sin embargo, la fotografía causó bastante confusión entre los miles de seguidores de Maura Rivera. Esto debido a que, en la postal se evidencia que su cartera se posiciona atrás de ella y quedó justo en la parte de su glúteo.

«Si… andamos de pololis», redactó la bailarina en la publicación que cuenta con cinco fotografías y que tiene más de 264 comentarios.

Video | «Se cerró un ciclo»: Maura Rivera aclaró futuro familiar tras irse de Santiago

Posteriormente, la exchica «Rojo»  recibió varios mensajes de sus seguidores, tales como «se te salió un pedazo de glúteoooo», «Ay me confunde lo que se en tu jeans (atrás sentada) un codo, una rodilla? imposible!» y «varias pensamos lo mismo, pero es la cartera jajaja», fueron algunos de los mensajes.

Finalmente, Maura Rivera aclaró la confusión y comentó que «pareciera que sí», pero que se trata del efecto visual que generó su cartera atrás de ella. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)

La invitación de Liverpool a Mark González

Respecto al viaje de la pareja a Inglaterra, la bailarina indicó que está acompañando a Mark González, quien fue invitado por la Liverpool Football Club para disputar el partido de ‘Legends’, un encuentro a beneficencia en el cual participan grandes jugadores ya retirados.

Bajo este contexto, Maura Rivera aprovechó de publicar distintos videos y fotografías románticas de su viaje al país europeo.

Temas relevantes

#Maura Rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos