• 19 ABR DE 2024

"Se te salió un pedazo de glúteo": la confusa foto de Maura Rivera que generó una ola de comentarios

Rivera |

La bailarina publicó una romántica fotografía junto a su esposo, Mark González, en su viaje a Liverpool, la que causó bastante confusión.

La bailarina Maura Rivera publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, en medio de su viaje en Liverpool en Inglaterra.

Sin embargo, la fotografía causó bastante confusión entre los miles de seguidores de Maura Rivera. Esto debido a que, en la postal se evidencia que su cartera se posiciona atrás de ella y quedó justo en la parte de su glúteo.

"Si... andamos de pololis", redactó la bailarina en la publicación que cuenta con cinco fotografías y que tiene más de 264 comentarios.


Síguenos en: Google News


MAURA
Video | "Se cerró un ciclo": Maura Rivera aclaró futuro familiar tras irse de Santiago

La esposa de Mark González aclaró que sus hijos no se quedarán sin colegio y que por ahora están en Viña del Mar, pero no es el destino final.

Posteriormente, la exchica "Rojo"  recibió varios mensajes de sus seguidores, tales como "se te salió un pedazo de glúteoooo", "Ay me confunde lo que se en tu jeans (atrás sentada) un codo, una rodilla? imposible!" y "varias pensamos lo mismo, pero es la cartera jajaja", fueron algunos de los mensajes.

Finalmente, Maura Rivera aclaró la confusión y comentó que "pareciera que sí", pero que se trata del efecto visual que generó su cartera atrás de ella. 

 

La invitación de Liverpool a Mark González

Respecto al viaje de la pareja a Inglaterra, la bailarina indicó que está acompañando a Mark González, quien fue invitado por la Liverpool Football Club para disputar el partido de 'Legends', un encuentro a beneficencia en el cual participan grandes jugadores ya retirados.

Bajo este contexto, Maura Rivera aprovechó de publicar distintos videos y fotografías románticas de su viaje al país europeo.