• 19 ABR DE 2024

Cada vez más integrada: se filtra primera fotografía de Clara Chía junto a los padres de Piqué

Piqué |

En la imagen se habría tomado en la localidad catalana de Cerdaña, donde el ex integrante del Barcelona tiene una residencia.

Durante las últimas semanas se habló de una posible ruptura entre el exfutbolista, Gerard Piqué y Clara Chía, sin embargo,  se filtró una fotografía donde se confirma que la pareja continúa más unida que separada.

Esto debido a que hace unos días, se filtraron las primeras postales del nuevo amor del ex integrante del Barcelona junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.


Síguenos en: Google News


En la imagen se logra apreciar como aparecen los cuatro caminando, aparantemente, en la localidad catalana de Cerdaña, lugar donde el deportista tiene una residencia.

Según la revista Diez Minutos, aquel domicilio es una propiedad que compró cuando aún se encontraba con la cantante Shakira, afirmando que en el contexto de la fotografía tomada,  se les vio "de lo más cariñosos por los alrededores de la casa que el deportista tiene en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, un chalet de tres plantas que compró en 2016 cuando todavía estaba feliz junto a Shakira".