• 25 ABR DE 2024

Video | Noah Schnapp reveló que es homosexual: el actor de Stranger Things lo anunció a través de TikTok

Noah | Redes sociales

"Me parezco más a Will de lo que pensé", expresó Noah Schnapp en un trend de la red social. El video ha sido visto por millones de usuarios a nivel mundial.

El actor estadounidense, Noah Schnapp, reconocido por interpretar a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", reconoció a través de redes sociales que es homosexual.

El anuncio lo realizó a través de un video en la red social, TikTok, donde comentó cómo reaccionaron sus familiares y amigos al anunciarles su orientación sexual. 

"Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue: ‘Lo sabemos", dijo el actor.


Síguenos en: Google News


"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", expresó  Noah a través de un  mensaje que acompaña su publicación, refiriéndose a su personaje Will Byers en la ficción de Netflix.

Más de 6,5 millones de likes

El video de TikTok se encuentra en la plataforma desde este jueves 5 de enero y ya cuenta con más de 6,5 millones de likes, junto a miles de mensajes de apoyo (más de 300.000).

Respecto a la referencia a su personaje de Stranger Things, se debe a que en la última temporada de la exitosa serie, "Will" hace notar su orientación sexual, hecho que fue confirmado por el mismo Noah, quien en una entrevista confirmó que su personaje es homosexual. 

https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7185289110133820715?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1