Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de noviembre de 2022

¿Coincidencia? José Antonio Neme sería el animador del proyecto de Tonka Tomicic: ambos se encuentran en Río de Janeiro 

Ambos animadores de televisión publicaron postales en Río de Janeiro, Brasil. Corroborando aún más la teoría de una posible colaboración del periodista en el proyecto de viajes de Tonka Tomicic.

Por
Compartir

Hace un par de días se dio a conocer que la presentadora de televisión y exmodelo chilena, Tonka Tomicic, se encuentra preparando un programa de viajes junto a su productora. Desde entonces, comenzaron a surgir distintos nombres de posibles animadores, entre ellos, José Antonio Neme. 

La información fue expuesta por el prorama «Qué te lo digo», donde Luis Sandoval aseguró que la animadora estaría preparando un particular programa, donde su lado más lúdico saldría a flote, al igual como lo ha estado haciendo en el espacio de Youtube, «Tenemos que hablar de sexo».

El periodista en esa ocasión declaró que «Estuve averiguando y me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto». 

«Por eso, me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora», agregó Luis Sandoval.

«Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece. La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka», finalizó el periodista.

«Está a full con este proyecto»: Tonka Tomicic tendrá importante rol en programa de viajes

¿Quién será el animador del programa de Tonka Tomicic?

Tras las declaraciones del periodista en «Qué te lo digo» se anunciaron distintos nombres de candidatos para la animación del proyecto de viajes  de Tomicic, tales como : Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y José Luis Repenning.

Sin embargo, durante la jornada de este sábado se dejó entre ver que el último candidato mencionado, es decir, José Antonio Neme, sería el elegido para este nuevo programa de aventuras.

Esto debido a que ambos animadores de televisión compartieron a través de redes sociales que se encuentran en Río de Janeiro, Brasil. De esta forma, se confirmaría la colaboración del periodista en este nuevo rumbo profesional de Tonka Tomicic.

Hasta el momento, ni José Antonio Neme ni Tonka Tomicic han confirmado la noticia, pero con esta «coincidencia» de viaje, que la ex modelo denominó como «trabajo+felicidade», deja mucho qué decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos