• 16 ABR DE 2024

Foto | Cata Palacios alarma a sus seguidores tras lucir con un parche en su ojo izquierdo por un accidente

Cata Palacios | Redes sociales

La ex conductora de "Yingo" revolucionó su cuenta de Instagram luego de subir una fotografía con un parche en su ojo por un accidente ocurrido con su pequeña hija.

La ex chica Mekano y ex conductora de "Yingo"Catalina Palacios sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de subir una fotografía donde se aprecia un parche en su ojo izquierdo. En el post, explica que se debió a un accidente con su pequeña hija.

"Cuando tienes una hija que te escala como árbol”, escribió en la descripción de la  fotografía, señalando que su pequeña hija de cinco años fue la responsable de su lesión ocular. 

La imagen generó una ola de comentarios -instantáneamente- por parte de sus fanáticos que la siguen a través de la red social.


Síguenos en: Google News


Aline küppenheim
Aline küppenheim gana el premio a Mejor Actriz en Festival de Cine de Tokio por su papel en película "1976"

La actriz chilena, Aline küppenheim fue galardonada por su interpretación a "Carmen" en la película chilena "1976" que trata sobre la dictadura militar en Chile.

Algunos de los mensajes que se aprecian son: "Pobreeeee", "Córtale las uñas jajaja", "qué dolor", "vamos que se puede", fueron algunos de los mensajes de aliento por parte de los seguidores.

Asimismo, el posteo se llenó de likes y recibió mensajes con piropos a pesar de estar con un parche en su ojo. 

A continuación te adjuntamos la imagen de la ex conductora de "Yingo":

[caption id="attachment_43927" align="aligncenter" width="900"] @Katap_oficial[/caption]

 / @Katap_oficial
/ @Katap_oficial