• 25 ABR DE 2024

"Bien celebrado": Laura de la Fuente mostró cumpleaños lejos de su padre

Laura de la Fuente |

La hija del actor cumplió 18 años y compartió imágenes junto a Angélica Castro y sus amigas más queridas y leales.

Laura de la Fuente celebró en grande su cumpleaños número de 18 junto a sus seres queridos y amigos y donde el gran ausente fue su padre, Cristián de la Fuente.

Al festejar su mayoría de edad, la hija de Angélica Castro mostró a través de sus redes lo bien que lo pasó junto a sus cariños.

Y pese a que Cristián de la Fuente viajó desde México para acompañarla, la muchacha prefirió la distancia tras la polémica de su padre.


Síguenos en: Google News


 

Cristián de la Fuente
Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

 

Bad Bunny

A través de las postales que subió a su cuenta de Instagram, "Lau" mostró la torta de cumpleaños que tenía la carátula del disco de Bad Bunny “Un verano sin ti”.

Obviamente, en otra imagen la muchacha que ya cumplió 18 años sale junto a su madre, Angélica Castro, y sus amigas más fieles e incondicionales.

"Bien celebrado", escribió la hija de Cristián de la Fuente, quien comienza a dejar atrás la terrible experiencia del portonazo, donde incluso recibió un disparo.

 

 

 

Lejos de su padre

Previo a su cumpleaños, en Zona de Estrellas filtraron que Laura de la Fuente quedó muy afectada luego del escándalo del video en México.

En el panel, incluso, detallaron que la muchacha quiso celebrar su cumpleaños lejos de su padre, a quien no le perdona la infidelidad.

En el mismo show de farándula, donde participa Raquel Argandoña, aportaron que la adolescente no habría querido ir al colegio en toda la semana.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones