Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de octubre de 2022

«Bien celebrado»: Laura de la Fuente mostró cumpleaños lejos de su padre

La hija del actor cumplió 18 años y compartió imágenes junto a Angélica Castro y sus amigas más queridas y leales.

Por Alejandro Villegas C.
Laura de la Fuente Instagram
Compartir

Laura de la Fuente celebró en grande su cumpleaños número de 18 junto a sus seres queridos y amigos y donde el gran ausente fue su padre, Cristián de la Fuente.

Al festejar su mayoría de edad, la hija de Angélica Castro mostró a través de sus redes lo bien que lo pasó junto a sus cariños.

Y pese a que Cristián de la Fuente viajó desde México para acompañarla, la muchacha prefirió la distancia tras la polémica de su padre.

 

Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

 

Bad Bunny

A través de las postales que subió a su cuenta de Instagram, «Lau» mostró la torta de cumpleaños que tenía la carátula del disco de Bad Bunny “Un verano sin ti”.

Obviamente, en otra imagen la muchacha que ya cumplió 18 años sale junto a su madre, Angélica Castro, y sus amigas más fieles e incondicionales.

«Bien celebrado», escribió la hija de Cristián de la Fuente, quien comienza a dejar atrás la terrible experiencia del portonazo, donde incluso recibió un disparo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

 

Lejos de su padre

Previo a su cumpleaños, en Zona de Estrellas filtraron que Laura de la Fuente quedó muy afectada luego del escándalo del video en México.

En el panel, incluso, detallaron que la muchacha quiso celebrar su cumpleaños lejos de su padre, a quien no le perdona la infidelidad.

En el mismo show de farándula, donde participa Raquel Argandoña, aportaron que la adolescente no habría querido ir al colegio en toda la semana.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos