• 25 ABR DE 2024

"He tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas": Daniela Aránguiz se refirió a su relación con Mago Valdivia

Daniela Aránguiz |

La esposa del "Mago" rompió el silencio por medio de sus redes sociales.

Al parecer el matrimonio de Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia, pasa por una nueva crisis. Así se ha evidenciado en redes sociales, tras las diversas publicaciones que ambos han compartido.

Las especulaciones comenzaron a circular después de que la modelo y el futbolista comenzaran a publicar fotos junto a su hijos, pero ninguno aparece en la postal del otro.

Según consigna Radio Adn, que divulgó la noticia, «Daniela Aránguiz cambió su foto de perfil y en su lugar colocó una imagen de un corazón negro».


Síguenos en: Google News


Eso, sin contar, que la modelo tiene intrigados a sus fanáticos con misteriosos mensajes, que hacen dudar de si ¿terminaron?

¿Terminaron?
¿Terminaron? Especulan con quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Usuarios se percataron de que ambos habrían dejado de seguirse en Instagram y están intrigados con los crípticos mensajes de la influencer.

 El descargo de Daniela

Ante las constantes especulaciones que aparecieron en redes sociales, Daniela Aránguiz decidió compartió un mensaje directo, fiel a su estilo en redes sociales.

"No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos", partió expresando.

También agregó: "Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso".

Finalmente, Daniela Aránguiz compartió una foto junto a sus hijos, y escribió: "Mi familia". Dejando atrás a su esposo, Jorge Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones