Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de septiembre de 2022

«He tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas»: Daniela Aránguiz se refirió a su relación con Mago Valdivia

La esposa del "Mago" rompió el silencio por medio de sus redes sociales.

Por
Daniela Aránguiz (Redes sociales)
Compartir

Al parecer el matrimonio de Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia, pasa por una nueva crisis. Así se ha evidenciado en redes sociales, tras las diversas publicaciones que ambos han compartido.

Las especulaciones comenzaron a circular después de que la modelo y el futbolista comenzaran a publicar fotos junto a su hijos, pero ninguno aparece en la postal del otro.

Según consigna Radio Adn, que divulgó la noticia, «Daniela Aránguiz cambió su foto de perfil y en su lugar colocó una imagen de un corazón negro».

Eso, sin contar, que la modelo tiene intrigados a sus fanáticos con misteriosos mensajes, que hacen dudar de si ¿terminaron?

¿Terminaron? Especulan con quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

 El descargo de Daniela

Ante las constantes especulaciones que aparecieron en redes sociales, Daniela Aránguiz decidió compartió un mensaje directo, fiel a su estilo en redes sociales.

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos», partió expresando.

También agregó: «Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso».

Finalmente, Daniela Aránguiz compartió una foto junto a sus hijos, y escribió: «Mi familia». Dejando atrás a su esposo, Jorge Valdivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Temas relevantes

#Daniela Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos