• 17 ABR DE 2024

"Les deseo la mejor de las suertes a mis compañeros": Alejandra Matus fue desvinculada de La Red

Alejandra Matus |

La periodista se sumó a la conductora Natalia Mandiola, quien también fue despedida del canal, luego que se solucionara la huelga que afectó a la estación durante más de tres meses.

El término de la huelga del canal La Red, que se prolongó por más de tres meses, obligó a la estación a tomar medidas drásticas, y durante la semana se anunciaron las desvinculaciones de varios de sus trabajadores.

Al despido de la conductora Natalia Mandiola el pasado jueves, este viernes su sumó la salida de la periodista Alejandra Matus, quien hasta a comienzos de 2022 formaba parte del espacio de contingencia "Pauta Libre".

Precisamente fue la también escritora, la que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras Verdaderas y Hola Chile. Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista", comentó Alejandra Matus en Instagram.

La Red celebra regreso de dos programas

Cabe recordar que a través de un comunicado, La Red informó que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre.

Se trata de "Hola Chile", a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas, y de "Mentiras Verdaderas", desde las 22:00 horas, esta vez conducido por el periodista y exsenador, Alejandro Guillier.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones