• 19 ABR DE 2024

Video | En TVN jamás olvidarán el recuerdo de Karen y Felipe en "Grease"

Grease |

Para el "Pase lo que pase", la periodista y el "Halcón de Chicureo" parodiaron la película de Travolta Newton-John y la gente recuerda la química entre ambos

Corría 1998 y como Jorge Hevia y Margot Kahl se tomaron vacaciones, la dirección designó a Karen Doggenweiler junto a Felipe Camiroaga al mando del Buenos días a Todos y en TVN aún no olvidan la parodia que hicieron de "Grease".

Fue así, casi por casualidad, que se formó la dupla más especial de fines de los 90 en TVN, donde Karen y Felipe se convirtieron en los preferidos de la audiencia.

Era tanta la química entre ambos que en la señal de todos idearon un nuevo espacio para la pareja explosiva y así nació el “Pase lo que Pase”.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_31941" align="aligncenter" width="1388"] Karen Doggenweiler animó por casualidad el BDT junto a Felipe Camiroaga y desde ahí formaron una de las duplas más queridas de TVN.[/caption]

Pase lo que pase /
Pase lo que pase /

Grease

En espacio diario, que se emitía cada tarde a las 18.30 horas, la periodista y el "Halcón de Chicureo" dieron vida a uno de los momentos más recordados de TVN.

Se trató de cuando recrearon la película "Grease", que hasta hoy permanece en la memoria de los televidentes por la química que fluía entre ambos.

 

 

“Me acuerdo de un momento divertido en el cerro San Cristóbal donde ruedo rápidamente hacia abajo”, contó Doggenweiler hace algún tiempo al evocar la escena.

“Hay varios momentos que me encantaron, como la escena final en Fantasilandia”, agregó de uno de los capítulos que más la marcaron en TVN.

 

[caption id="attachment_31945" align="aligncenter" width="1233"] La ahora ex animadora de TVN jamás olvidó la parodia a Grease que grabó con Camiroaga.[/caption]

Grase /
Grase /

 

El público tampoco borró jamás el recuerdo de aquella parodia. “Parece que había romance allí”, “igualita a la Olivia”, “que lindos”, “me hacían reír muchísimo” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones