• 19 ABR DE 2024

Fans de Camilo abuchean a Evaluna y exigen que no asista a conciertos: "Tóxica"

evaluna_271548195_608005306957458_5780263082380893103_n (1) |

Los seguidores del intérprete de "Ropa Cara" han criticado la participación de Evaluna en los conciertos, abucheándola e insultándola.

El cantante colombiano Camilo Echeverry, se encuentra realizando su gira "De adentro pa’ fuera", recorriendo América Latina y Europa junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna y  Camilo, están juntos desde el año 2015 y son de las parejas más queridas.

Sin embargo, los seguidores del intérprete de "Ropa Cara" han criticado la participación de la hija de Ricardo Montaner en los conciertos, abucheándola e insultándola.


Síguenos en: Google News


"Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna", "¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia" "Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico", "Ella es una tóxica que no lo deja respirar", son algunas de las criticas que han realizado a través de redes sociales.

Respecto a su relación, el padre de Índigo reveló que "tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".

Agregando que "la gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad".

Camilo y Evaluna nominados a los Latin Grammy

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

«Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes», asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.

«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones