Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

Fans de Camilo abuchean a Evaluna y exigen que no asista a conciertos: «Tóxica»

Los seguidores del intérprete de "Ropa Cara" han criticado la participación de Evaluna en los conciertos, abucheándola e insultándola.

Por
Evaluna y Camilo Camilo y Evaluna (@evaluna)
Compartir

El cantante colombiano Camilo Echeverry, se encuentra realizando su gira «De adentro pa’ fuera«, recorriendo América Latina y Europa junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna y  Camilo, están juntos desde el año 2015 y son de las parejas más queridas.

Sin embargo, los seguidores del intérprete de «Ropa Cara» han criticado la participación de la hija de Ricardo Montaner en los conciertos, abucheándola e insultándola.

«Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna», «¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia» «Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico», «Ella es una tóxica que no lo deja respirar», son algunas de las criticas que han realizado a través de redes sociales.

Respecto a su relación, el padre de Índigo reveló que «tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado».

Agregando que «la gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna nominados a los Latin Grammy

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

«Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes», asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.

«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos