Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

«Es doloroso»: Mauricio Pesutic reveló difícil momento laboral

El actor contó que no ha sido llamado por ninguna área dramática, para nuevos proyectos televisivos.

Por
Mauricio Pesutic (Cedida)
Compartir

La noche de este miércoles, Mauricio Pesutic fue el invitado al programa de TVN, «Buenas Noches a Todos», animado por Eduardo Fuentes.

El actor conversó de su vida alejada de la pantalla, y reveló que no entiende porque ya no es llamado por las áreas dramáticas para participar en proyectos televisivos. «No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?», le preguntó el animador.

«No sé, a mi también me gustaría saberlo», respondió Mauricio Pesutic a Fuentes. «No me han llamado, no sé», agregó el actor.

Quién también aprovechó la instancia para recordar su paso por los años dorados de las teleseries nacionales. Dónde aseguró que «era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado».

«Son 45 años trabajando, y que de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo que es lo más complejo para uno, eso es lo más jodido, no poder hacer lo que te gusta y en el entendido que lo hago más o menos bien, porque yo he hecho 44 teleseries», volvió a comentar Pesutic.

Mónica Godoy se dejó ver como la prima de los «Duques de Hazzard»

Mal momento económico

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Mauricio Pesutic reveló que está pasando por difíciles momentos económicos, producto de la cesantía.

«Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso», comentó el actor.

«Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando pero, ¿ellos viven de allegados?, porque ni para un arriendo alcanza», añadió.

Finalmente, Mauricio Pesutic indicó que ha tocado algunas puertas para volver a trabajar en televisión. «A esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden. He pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado».

«Tengo que decir en este canal estuve contratado anualmente, tuve el privilegio de estar en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo, el mercado cambió, y no he tenido oportunidad», sentenció el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn)

Temas relevantes

#Mauricio Pesutic#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos