• 25 ABR DE 2024

Mónica Godoy se dejó ver como la prima de los "Duques de Hazzard"

Mónica Godoy posó como la prima "Daisy Duke" |

Mónica Godoy se pudo ver en redes sociales al más puro estilo de Daisy, quien ha sido interpretada por diferentes actrices como Catherine Bach o actualmente por Jessica Simpson

Con cada postal que cuelga en sus redes sociales Mónica Godoy, actriz chilena de 46 años que ha participado en teleseries como Sucupira, saca suspiros entre sus seguidores.

En el último tiempo la ex pareja de Nicolás Saavedra ha comenzado a crear contenido en su cuenta de Instagram que ha llamado aun más la atención, pues primero se vistió como el personaje de la actriz estadounidense Farrah Fawcett, que interpreta a uno de lo "Ángeles de Charlie".

"Aquí la prueba. Me siento un ángel de Charlie en volá", dijo cuando protagonizó en las postales a Jill Monroe.


Síguenos en: Google News


Mónica Godoy ahora dio que hablar cuando subió una sesión de fotos en la que se puede ver como la prima "Daisy Duke", de los "Dukes de Hazzard", personaje que fue caracterizado en el último tiempo por Jessica Simpson en la cinta dirigida por Jay Chandrasekhar.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-16t173816_833.jpg, Esta es la última foto que subió Mónica Godoy junto a Nicolás Saavedra. Foto: Instagram.
"Efectivamente, están separados": Confirman quiebre matrimonial entre Mónica Godoy y Nico Saavedra

Después de casi 20 años, los actores pusieron fin a su relación según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

¿Qué le dijeron en redes?

Fue así como Mónica Godoy con los shorts de jeans un top de la bandera de Estados Unidos, y una chaqueta de mezclilla posó frente al lente de René González.

"¿Se acuerdan de la prima Daisy en los Dukes de Hazzard? Aquí, jugando un rato con este equipo creativo espléndido. ¿Qué tal?", escribió esta vez en la instantánea.

Así se le pudo ver en dos formatos, tanto a color como blanco y negro, donde tanto sus seguidores como parte de sus amigas del mundo actoral la llenaron de elogios.

Por ejemplo Katyna Huberman primero la llenó de mensajes de aprobación, como también su amiga María José Prieto. Pero eso no fue todo, puesto que sus seguidores también se sumaron. 

"De otro planeta como siempre", "mejor que la prima Daisy". Ese es el tono de los posteos que le dejaron a Mónica Godoy, los que llegaron a más de 840, y con una tasa no despreciable de más de 40 mil likes.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones