• 20 ABR DE 2024

Los canales de televisión se reunieron en torno a la Teletón 2022

MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

La obra benéfica esta mañana se tomó diversos matinales donde varios rostros del espectáculo chileno se unieron en la cruzada del 2022

Esta mañana fueron varios los rostros que se juntaron en torno a la Teletón 2022, donde personajes de Chilevisión como Julián Elfenbein y Millaray Viera, como por TVN Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes y Daniel "Huevo" Fuenzalida de TV+ estuvieron junto a Don Francisco.

Fue así como Mario Kreutzberger primero estuvo en Mega, para luego dirigirse al "canal de todos" para mostrar el tema principal de la Teletón 2022, como para darle el puntapié inicial a la cruzada solidaria y el traspaso de mando.

[caption id="attachment_31122" align="aligncenter" width="1200"] MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y[/caption]


Síguenos en: Google News


 / MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022 FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
/ MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022 FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Aunque esta es la primera junta de todos los rostros, fue el 14 de septiembre que se dio a conocer el primer spot televisivo donde se hizo el anuncio oficial de las fechas en que se realizará el evento. Será el 4 y 5 de noviembre, un mes antes de lo acostumbrado por el mundial de Qatar.

Las 27 horas de amor este año estarán bajo la dirección general de Alexis Zamora (Productor ejecutivo Area entretención Canal 13), el que se hará desde el Teatro Teletón.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-06t174014_570.jpg,
"¿Quién reemplazará a Don Francisco?": Vivi Kreutzberger habló sobre el sucesor del animador en la Teletón

La animadora e hija de Mario Kreutzberger se refirió a una de las interrogantes que tiene la conducción del evento solidario.

La misión

Este año lo que se busca es superar el monto recaudado el año 2021, que fue de 35 mil millones de pesos, monto del que el 70% proviene de las contribuciones de todos los chilenos, y el 30% es mediante las empresas.

El concepto de la campaña de este año es "Teletón nos hace bien a todos, todos los días", y es que el trabajo que se realiza de Arica y Parinacota hasta Aysén se logra en los 14 institutos gracias al compromiso de todos.

[caption id="attachment_31128" align="aligncenter" width="1200"] MARIO KREUTZBERGER JUNTO A ROSTROS DE TV REALIZAM PRIMER HITO DE TRASPASO DE CAMPAÑA 2022
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y[/caption]

 /
/

Cabe decir que las giras comenzarán el 11 y 12 de octubre, donde muchos de los rostros que estuvieron hoy junto a Don Francisco se desplegarán por el país para motivar a sus compatriotas para llenarlos del espíritu de la Teletón.

Otra de las cosas que ya se sabía, es quien será la embajadora de la Teletón 2022, Maithe Ilabaca, que con 9 años ya demostró su personalidad: "Me gusta ser la embajadora porque me gusta representar a todos los niños que se están esforzando como yo".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones