Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de septiembre de 2022

«Imagina encontrar el amor»: Gissela Gallardo recibió elogios por pistas de nuevo romance

La periodista también compartió un potente mensaje sobre la traición en su Instagram.

Por Alejandro Villegas C.
Gissela Gallardo Instagram
Compartir

Gisella Gallardo , ex esposa del futbolista Mauricio Pinilla, recibió felicitaciones de sus seguidores, luego de dar a entender que encontró un nuevo amor.

La periodista y ex seleccionada de hockey se mostró muy activa a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 311 mil admiradores.

En esa red social, la ex ganadora del concurso Miss 17 primero subió una foto con un vestido sexy que recibió decenas de elogios, pero además compartió un mensaje.

 

«Mucha mujer para Pinilla»: Gisella Gallardo impactó en playa de México

 

El mensaje que Gisella Gallardo escribió fue “imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona”. Eso, justamente, activó los rumores de un romance.

 

«La traición»

Esa fue la primera reflexión que la influencer compartió con sus seguidores, ya que enseguida subió otra imagen, esta vez en la playa, con más potencia.

“No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamás...», redactó.

«Sin ni quiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, pero antes que todo, seguir siendo mamás”, citó.

 

Gisella Gallardo

La ex esposa de Mauricio Pinilla tuvo una inspiradoras vacaciones donde aprovechó de reflexionar.

 

Enseguida, la madre de tres hijos siguió con su alabado discurso. “Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto», dijo.

«Y dejan todo debajo de la alfombra hasta que ellos se duermen para llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)

 

Mucho apoyo

Las palabras de la comunicadora provocaron mucho apoyo entre sus seguidores y seguidoras. «Linda. Te mereces lo mejor de este mundo», le escribió una usuaria.
Mientras que otra le deseó «Sin duda te mereces un amor del bueno….llegará…y será hermoso, un abrazo«.

Temas relevantes

#Gissela Gallardo#nuevo amor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos