Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de septiembre de 2022

Fotos | «Dándole»: la novia de Julio César Rodríguez mostró paso del huracán Fiona

Natu Paulina se encuentra junto al periodista en Punta Cana, donde justo los pilló el ciclón que arrasa en Centroamérica.

Por Alejandro Villegas C.
Novia de Julio César Instagram
Compartir

Natu Paulina, la novia de Julio César Rodríguez, mostró cómo vivieron los efectos del Huracán Fiona en Punta Cana, República Dominicana, donde están de vacaciones.

El animador de «Contigo en la mañana» se encuentra disfrutando de un relajo en el apacible balneario de Centroamérica, pero debió guarecerse de la inclemencia del tiempo.

En la playa de moda también se encuentra el doctor Sebastián Ugarte, quien sufrió al igual que «JC» los estragos de Fiona, que arrasa con vientos de hasta 185 km/h.

 

Video | «Me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña»: Julio César Rodríguez bebió bidón de pipeño al seco

 

Una semana de vacaciones

Junto a su novia Natu Paulina, esteticista y cosmetóloga, Julio César Rodríguez pidió una semana de vacaciones y partió a República Dominicana.

“Aquí estamos, dándole a la vida. Lo que pasa es que acá estoy con mi mamá y mi familia a República Dominicana», contó el periodista en un live de Instagram.

«Justo llegamos a este huracán Fiona y no se esperaba que pasara por Punta Cana precisamente”, agregó «JC» en “Juega en Línea” con Latife Soto y Juan Andrés Salfate.

 

Las imágenes del huracán

A su vez, Natu Paulina mostró en sus historias de Instagram las imágenes del huracán Fiona, que escaló a grado 3 y causa el terror en Centroamérica.
huracán Fiona

La novia de JC, Natu Paulina, mostró el paso del huracán Fiona por Punta Cana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos