Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de septiembre de 2022

Karen Bejarano se fue en contra de Rocío Marengo: «Todo lo que hago me lo critica»

La cantante perdió la paciencia con la argentina luego que esta la tratara a los gritos tras equivocarse en una preparación en "El Discípulo del Chef"

Por
Karen Bejarano volvió a tener una discusión en "El Discípulo del Chef" Instagram
Compartir

Sin lugar a dudas son muchas las historias que se han tejido en «El Discípulo del Chef», pero ahora la que se desató fue el encontrón entre Karen Bejarano y Rocío Marengo.

Fue todo mientras estaban realizando una de las preparaciones, y luego de una equivocación de Karen se hiciera evidente, Rocío no encontró nada mejor que poner el grito en el cielo.

«Quedó la grande»: Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de «El Discípulo del Chef»

Tras esto la que se dio vuelta fue la ex «Mekano» la que estaba preparando langostinos bajo la mirada del chef Sergi Arola. El problema fue que la cantante botó las cabezas de los crustáceos, lo que debía ocupar después.

¿Qué fue lo que le dijo Rocío?

Fue ahí que la trasandina le gritó fuertemente un «¡noooo!», lo que hizo que la esposa de Juan Pedro Verdier le pegara una mirada, que si mataran, Marengo se había hecho humo.

Esto terminó por colmarle la paciencia a Karen Bejarano, la que le lanzó un firme, «¡hay cállate Rocío!», lo que dejó perpleja la que canta el koala.

Pero luego todo quedó netamente en la cocina, pues en la entrevista posterior que le realizan. «Cuando hay alguien en problemas quiero ayudarlos. Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito», dijo Ro.

«A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta», dijo la argentina, la que agregó que a ella en realidad le gusta corregir a su compañera de programa.

 «Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, ¡todo lo que hago me lo critica!», dijo replicando Karen Bejarano en la misma dinámica.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la ex participante de programas juveniles ha tenido problemas con sus compañeros, sin ir más lejos cuando tuvo un encuentro con Daniela Aránguiz, todo luego de ganar la primera competencia.

 

Temas relevantes

#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos