Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de septiembre de 2022

Becky G estrenó nuevo sencillo junto a Dáviles de Novelda

La cantante sorprendió con "Amantes", sencillo que llega después de que "Bailé Con Mi Ex" se convirtiera en su primera canción en llegar al No. 1 en Billboard.

Por
Becky G estreno nuevo single Instagram
Compartir

La superestrella mundial Becky G continúa rompiendo fronteras, esta vez con su sencillo «Amantes» con Dáviles De Novelda a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

Una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles De Novelda con los ritmos de la bachata. «Amantes» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por NERSO, 22Shots, Scorpion y Echo, «Amantes» marca su primera bachata, mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, «Esquemas».

 

Posicionándose continuamente como una figura prominente tanto en la música latina como en la pop, lanza la canción poco después de que «Bailé Con Mi Ex» se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el No. 1 en la lista «Latin Pop Airplay» de Billboard.

Esta hazaña sigue a su reinado de tres semanas del puesto No. 1 con «MAMIII», así como pasar 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15.

El último álbum de Becky, ESQUEMAS, también alcanzó el número 1 en la lista «Latin Pop Albums».  Del mismo modo, Becky G  es 11 veces Finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, convirtiéndose en una de las estrellas que cuenta con más menciones este año.

Más que solo una cantante

Cabe recordar que Becky G no es solo una estrella ascendente de la música, si no que también se ha transformado en actriz, interpretando incluso a una «Power Ranger».

Rebbeca Marie Gomez,  como se llama realmente además es una influencer y en el último tiempo ha posado con ropa y vestidos de la nueva colección de la línea de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)


Es así como se le puede ver usando ropa interior y medias de Skims. Las prendas en color negro y nude forman parte de la línea de Kim Kardashian que se lanzará el 27 de septiembre.

Temas relevantes

#"Amantes"#Becky G

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos