Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de septiembre de 2022

Revelan que Piqué le fue infiel a Shakira con ex novia de Leonardo DiCaprio

"Hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", reveló Jordi Martin.

Por
Shakira
Compartir

La separación entre la cantante colombiana Shakira y Gerad Piqué, no ha estado exenta de polémicas, debido a los rumores de infidelidad del futbolista.

En ese sentido, el periodista de farándula Jordi Martin reveló nuevos detalles de otro engaño que sufrió Shakira, asegurando que se trata de un «secreto a voces».

«Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Refaeli en 2012″, afirmó el comunicador de El Gordo y la Flaca.

Agregando que «hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era este».

«Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita», destacó.

Cabe destacar que Bar Rafaeli fue novia de Leonardo DiCaprio entre los años 2005 y 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)

Piqué complicado con residencia de Shakira

En estos momentos, el futbolista y la cantante colombiana se encuentran discutiendo sobre la tuición de sus hijos Milan y Sasha.

Por ahora ambos viven en Barcelona con la cantante colombiana, pero ella ya decidió salir de España para instalarse en Miami, Estados Unidos. Esta determinación es la que complica al futbolista, quien más allá de su carrera deportiva, pretende seguir en su país luego del retiro.

Según los medios que han cubierto la noticia desde junio de este año, cuando la pareja hizo pública su separación, la cantante ha jugado con la paciencia de Piqué, a tal punto que hoy tras la cita con sus representantes legales, «se retiró triunfadora» ante los ojos de la prensa, mientras que el fastidio era una señal clara en el rostro del futbolista.

Fotos| Revelan el motivo de fuerte pelea entre Shakira y Piqué

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos