• 25 ABR DE 2024

Evaluna sorprende con cambio de look: "Del color de mis ojos..."

evaluna_299638940_740064380439834_3532226084171221701_n (1) (1) |

Evaluna Montaner utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo look que se realizó en Buenos Aires.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, posee más de veinte millones de seguidores en Instagram, donde sorprendió con un nuevo cambio de look.

Tras su paso por la alfombra roja en los premios MTV Video Music Awards, la cantante y actriz venezolana se encontraba inactiva en redes sociales. Sin embargo, reapareció con todo, luciendo una larga cabellera color cobrizo.

La joven artista se encuentra de vacaciones en Argentina, disfrutando junto a su familia: Camilo Echeverry, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, el dúo dinámico Mau y Ricky.


Síguenos en: Google News


Entre las fotografías que publicó la intérprete de "Me Liberé" se observa a sus padres, así como un video de unas plantas donde se logra ver a Camilo cargando a la pequeña Índigo.

Por último, se observa su nuevo color de cabello, así como una instantánea de sus ojos: "Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires".

Viaje a Argentina

En su paso por Argentina, la artista venezolana participó en la final de "La Voz Argentina", programa donde su padre Ricardo Montaner, junto a sus hermanos Mau y Ricky, eran jurados.

En ese sentido, junto a los jurados de "La Voz Argentina" y su esposo Camilo, emocionaron a todos con «Amén»un tema de carácter religioso en el que exponen sus creencias y muestran su lado más vulnerable.

"La gente siempre nos preguntaba cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida", confesó Ricardo Montaner.

Por otro lado, la pareja de enamorados cantaron la canción Índigo, la cual lanzaron el 13 de octubre de 2021 para dar a conocer que esperaban su primera bebé.

Tras su exitosa presentación, Evaluna reveló que Índigo estaba durmiendo en el camarín. Mientras que el cantautor colombiano afirmó que la última integrante de la familia Montaner "es muy guapa, es igualita a Evaluna y de mí sacó los pies".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones