• 19 ABR DE 2024

Confirman hallazgo de vehículo de Fernando Solabarrieta: apareció volcado en La Ligua

Fernando Solabarrieta | 28 de NOVIEMBRE del 2015/SANTIAGO Fernando Solabarrieta , Ivan Zamorano y Pamela Diaz ,durante la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, que se desarrolla en el Teatro Teletón, este año se espera llegar a la meta de 28.1

Según últimos reportes el vehículo estaba con permiso de circulación y seguro obligatorio vencidos. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Carabineros reportó el volcamiento de un vehículo en La Ligua en medio de los controles realizados por fiestas patrias. En el móvil no se encontraba el conductor ni ningún pasajero. Además se indicó que impactó un poste de luz a la altura de Quebradilla por la Ruta 5 Norte. Minutos más tarde se confirmó que el dueño es Fernando Solabarrieta.

"Personal policial dio cuenta de un vehículo volcado y que generó daños en el alumbrado público. En el sector no se encontró a ninguna persona lesionada y el vehículo no contaba con ningún encargo por robo. Se informó al juzgado de policía local por daños y el abandono del vehículo", detalló la Capitán Karla Villarroel Toro, Comisario 1ª Comisaría La Ligua en la región de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


Vehículo de Fernando Solabarrieta

Producto de lo ocurrido, carabineros hizo la respectiva denuncia en el Juzgado de Policía Local. Durante esta jornada además Radio Cooperativa, indicó el vehículo afectado pertenece al periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

[caption id="attachment_30301" align="aligncenter" width="739"] Imagen que viralizó el propio Fernando Solabarrieta en la conducción del evento en Cabildo.[/caption]

 / Imagen que viralizó el propio Fernando Solabarrieta en la conducción del evento en Cabildo.
/ Imagen que viralizó el propio Fernando Solabarrieta en la conducción del evento en Cabildo.

Además se detalló que el auto estaba con el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde el 2021. Cabe consignar que el también relator deportivo y presentador de televisión chileno, se encontraba animando la fiesta costumbrista de Cabildo, celebración en la misma región de Valparaíso.