• 23 ABR DE 2024

Alfredo Castro genera impacto al interpretar a Salvador Allende

Alfredo Castro |

El actor encarnará al ex jefe de Estado en "Los mil días de Allende", proyecto que se ganó el Fondart y constará de seis capítulos

Revuelo provocó en las redes el actor Alfredo Castro, luego de su impactante transformación para caracterizar al ex Presidente, Salvador Allende.

El intérprete de 66 años y protagonista de "Tengo miedo torero" protagonizará la serie “Los mil días de Allende”.


Síguenos en: Google News


La ficción fue una de los 19 proyectos audiovisuales que ganaron el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV).

Alfredo Castro
"Todo lo que temes es falso": Alfredo Castro enfrentó a Pablo Díaz tras video a favor del Rechazo

El actor cuestionó los dichos de su colega de profesión, quien aseguró que el texto constitucional que se votará el 4 de septiembre contiene "cosas peligrosas".

¿De qué se trata la serie?

“Los mil días de Allende” es una serie de la productora Parox, que busca contar los tres últimos años de Salvador Allende en seis capítulos.

Según se adelantó, la idea es mostrar los aspectos humanos y políticos del ex jefe de Estado ad portas del 50 aniversario del Golpe de Estado y su muerte.

Cuando se supo que la ficción era una de las ganadoras del financiamiento, Parox ocupó su cuenta de Instagram para exhibir imágenes de distintas escenas.

En varias de ellas se puede ver a Alfredo Castro, totalmente, irreconocible caracterizando al ex Presidente Salvador Allende.

 

Parox es uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV con nuestra nueva producción “Los mil días de Allende”, expresó la productora.

"Retrato íntimo"

Parox entregó más detalles de la serie, que define como “una ficción histórica que combina drama humano y thriller político".

Además, adelantan que "protagonizada por Alfredo Castro les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al ex presidente Allende".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones