• 20 ABR DE 2024

"Te ves como el p...": Los fuertes comentarios de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Félix Ureta lanzó fuertes mensajes a Raquel Argandoña |

Félix Ureta se conectó al live de la panelista de "Zona de Estrellas" donde le escribió confusos y desubicados comentarios

Si todavía existe una relación de amor entre Raquel Argandoña y Félix Ureta es un misterio. Hace un tiempo luego de que Pamela Díaz contara que el empresario le mandaba mensajes a sus amigas, Raquel habría decidido terminar.

Días atrás, comenzó a correr el rumor de que ambos habrían vuelto, pero esto no ha sido corroborado ni desmentido por ninguno de los dos. Pero al parecer las aguas están bastantes confusas.

Todo eso a raíz de unos particulares, furiosos y fuera de lugar comentarios que lanzó Félix Ureta mientras Raquel Argandoña se encontraba en su live en Instagram.


Síguenos en: Google News


sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-30t112119_523.jpg,
"Nuevamente saca dividendos de su relación": Revelan infidencias del viaje de Raquel Argandoña y Félix Ureta

En Que te lo digo contaron como fueron las vacaciones que se dieron los enamorados que ahora están en el centro de la noticia farandulera luego que contaran que además que el anda coqueteando con otras mujeres.

Félix Ureta: Te ves como el pic... con esos anteojos /
Félix Ureta: "Te ves como el pic... con esos anteojos" /

Esto sucedió mientras Raquel Argandoña se encontraba junto a su amigo Víctor González, hombre que crea calzado hecho a mano, quienes se estaban preparando para realizar un viaje.

Los comentarios de Félix

El tema es que mientras la panelista de "Zona de Estrellas" estaba conectada con su público, también lo estaba su pareja o ex pareja, quien le lanzó: "Te ves como el pic... con esos anteojos".

Pero no contento con esto, lo que dejó descolocado a varios, expresó: "El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien", refiriéndose claramente a Víctor.

"Le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo", arremetió luego contra el amigo de Raquel, aludiendo a sus problemas económicos. Y luego escribió: "Para de ganar plata con Raquel ctm".

Pamela Díaz: "¿Debería llamar a la Raquel y decirle?"

Fue "La Fiera" la que encendió las alarmas de Raquel Argandoña cuando en un live con Nacho Gutiérrez comenzó hablando sobre la relación que tenía con Félix Ureta.

"Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada. Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables", partió diciendo en su momento.

Y luego agregó: «Yo tengo una amiga a la que le escribe, pero digo ‘¿para qué me voy a meter en atado?, ¿debería llamar a la Raquel y decirle?'»,  refiriéndose claramente a Félix Ureta, la era en ese entonces la pareja de Raquel Argandoña. Y dio otra estocada. “Él la invita a salir”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones