• 18 ABR DE 2024

Pablo Chill-E rompió el silencio: "Entero sapo el hijo de la ..."

Pablo Chill-E |

El artista urbano entregó su versión de los hechos tras el conflicto policial que lo mantuvo detenido por algunas horas.

Una nueva polémica involucró al artista urbano Pablo Chill-E, quién estuvo detenido durante la noche del martes, luego de protagonizar un conflicto con uno de sus vecinos en Calera de Tango.

Según el denunciante, el cantante de trap y reggaetón lo habría amenazado de muerte y con un arma de fuego. En tanto, el artista se defendió indicando que el sujeto iba a atacar a su mascota con una piedra.

Pablo Chill-E
Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.


Síguenos en: Google News


"Le iba a dar un piedras porque tenía a mi perrita del cuello y la iba a matar. Él se levantó el chaleco y vi que tenía una cachaza de una pistola. Ahí agarre a mi perro y llamé a carabineros", indicó el afectado a T13.

¿Qué dijo Pablo Chill-E?

Al salir del tribunal de San Bernardo, el artista urbano entregó unas declaraciones: “Nunca tuve un arma de fuego. Siempre se me escapa. El hueón ahora vino con una piedra grande y si se la tiraba mataba a mi perro. Porque soy famoso dijo que tenia una pistola. Pero eso no fue así”, recalcó.

Finalmente, horas después Pablo Chill-E utilizó su cuenta de Instagram para entregar una particular declaración, fiel a su estilo. "Estoy bien en mi casita, mi vecino es entero sapo el hijo de la p...", escribió el urbano.

Además, compartió algunos videos en los que aparece siendo trasladado en la patrulla policial, y bromeando al puro estilo del videojuegos GTA.

Pablo Chill-E
Pablo Chill-E quedó en libertad tras incidente con vecino: "Yo solo defendí a mi perro"

El cantante de trap y reggaetón quedó con prohibición de acercarse a su vecino tras el enfrentamiento que protagonizaron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones