• 25 ABR DE 2024

"El Discípulo del Chef" sumó tres nuevos participantes

El Discípulo del Chef incorporó 3 nuevos participantes |

"El Discípulo del Chef" trajo a su cocina a tres recordados participantes de programas de concursos gastronómicos de la TV

“El Discípulo del Chef” tuvo novedades en su edición de ayer, con la incorporación de tres nuevos participantes que se suman a la competencia gastronómica en el llamado “capítulo de refuerzo”.

Se trata de tres conocidos: Yuhui Li, quien ya estuvo en la última edición de “El Discípulo del Chef”; el modelo Marcelo Marocchino y el actor Felipe Ríos, quienes estuvieron en “MasterChef”. Mientras este último se sumó al equipo rojo, Yuhui se incorporó al equipo azul y Marocchino hizo lo propio en el equipo verde.

Nacho Román
Nacho Román se lanzó contra "El Discípulo del Chef": "Me desilusionó el programa"

El cocinero y participante del programa de Chilevisión fue consultado sobre las polémicas del los últimos capítulos.


Síguenos en: Google News


Además, se dio a conocer en el capítulo que esta semana la cocina de “El Discípulo del Chef” se enfocará en la elaboración de platos típicos chilenos en la previa de las fiestas patrias, por lo que el desafío estará en buscar la manera de lograr las mejores preparaciones nacionales.

Finalmente y de forma especial, el programa de cocina de Chilevisión anunció que tendrá una emisión el día jueves 15 de septiembre a las 22:30 horas.

Aclaraciones entre Yuhui y Zafrada

Hace algún tiempo atrás Víctor "Zafrada" Díaz y Yuhui Li se encontraron en "El Discípulo del Chef" donde al parecer se habían hecho muy buenos amigos, pero fue el colorín el que sorprendió a los televidentes al declarar que tenían "una amistad televisiva".

"La verdad es que es más una amistad de televisión. Es como lo que pasa acá en la tele más que nada", dijo en su momento Díaz.

El que agregó: "En su momento fue una amistad muy especial, pero encuentro que no fue nada más allá, siempre cuando puedo le trato de hablar y comentarle", explicó en el pasado.

Sergi Arola
Sergi Arola explotó contra Yann Yvin y le sacó en cara sus premios: "Se pudrió la amistad"

El cocinero español no soportó que su colega francés le criticara una salsa en El Discípulo del Chef. Todo, mientras en el estudio gritaban "pelea, pelea".

Con el arribo al programa del querido chino, Víctor Díaz tuvo algunas palabras. "No me lo esperaba, pero bacán, bacán que haya vuelto".

Con la llegada de Yuhui y ya con las manos metidas en la masa, fue Giovanni Cárdenas el que comenzó a bromear con Víctor. "Tu amigo... ¿no habían peleado?... se fue la amistad de Víctor con Yuhui", le dijo.

Frente a esto el joven de Iloca, que se hizo famoso por una entrevista realizada para el terremoto del 2010, solo optó por reír y no quiso contestar a los chistes que le hicieron.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones