• 20 ABR DE 2024

Eduardo Vargas disfruta feliz del amor: compartió románticas postales

Eduardo Vargas |

El futbolista disfruta con su pareja, la modelo Juliana Peixoto, con quién está en una relación hace algunos meses.

Atrás quedó el mal rato futbolero que en el último tiempo afecta duramente a Eduardo Vargas. Es que si bien en lo profesional no pasa un buen momento, en el ámbito amoroso, el futbolista nacional está más feliz que nunca.

Hace algunos meses se había especulado de la nueva conquista del futbolista de Atlético Mineiro, se trata de Juliana Peixoto. Sin embargo, durante los últimas semanas "Turboman" decidió confirmarlo, y publicar lo feliz que es con su nueva enamorada.

"Minha princesa (Mi princesa)", fueron las palabras que compartió Eduardo Vargas en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecen ambos. A lo que ella respondió "Amo você (Te amo)".


Síguenos en: Google News


Pero esta no es la única muestra pública de amor que ha tenido Edu Vargas, ya que hace algunos días también compartió un reel, donde aparecen distintos videos de él junto a su novia. A lo que ella le escribió: "Aiiii que coisa mais lindaaaaaaaa. Te amo meu amor".

¿Quién es Juliana Peixoto?

Según se reveló en redes sociales hace algún tiempo, Juliana Peixoto, una modelo brasileña que vive en la misma ciudad que Eduardo Vargas, Belo Horizonte.

Al parecer es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 mil seguidores y comparte cada uno de sus trabajos. Además, es estudiante de medicina, según se puede ver en su perfil.

Cabe recordar que hace algunos tiempo Eduardo Vargas había confirmado estar pasado por un difícil momento de salud mental, asegurando que tenía depresión. "Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado. Incluso mis hijos vinieron el fin de semana", relató el deportista.

"Nos alojamos aquí con mis amigos, sus hijos. Salimos aquí al patio de recreo y podría haberlo llevado al centro comercial. En cualquier lugar para que ellos disfruten. Pero no me apetecía, porque sabía que quizás el Atlético, el hincha, me miraría de otra manera", agregó.

Eduardo Vargas
Fotos| ¿Quién es la nueva pareja de Eduardo Vargas?

El futbolista compartió la noche de este domingo una romántica postal, que posteriormente decidió borrar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones