Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de septiembre de 2022

Diana Bolocco reaparece en el «Mucho Gusto»: lanzó particular broma a José Antonio Neme

La periodista sorprendió a todos en su reaparición en pantalla. Inclusive aprovechó de bromear con Neme, quien se encuentra en Londres por el funeral de la Reina Isabel II.

Por
Diana Bolocco
Compartir

Una sorpresa de aquellas presentó el matinal «Mucho Gusto». Esto porque en el inicio del programa apareció en solitario Karla Constant. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que segundos más tarde se reintegró Diana Bolocco.

«¡¿Qué estoy haciendo acá?!», lanzó sorprendida la animadora que en agosto se había alejado del espacio, aunque de inmediato tomó las riendas del programa mañanero. Es que la recepción del equipo fue de aquellas, incluso se viralizó su imagen en redes sociales.

«Volvió al Mucho Gusto para acompañar a Karlita en esta semana dieciochera que se viene llena de sorpresas«, adelantaron desde el programa.

La broma de Diana Bolocco a Neme

Y uno de los más sorprendidos fue José Antonio Neme, que por estos días se encuentra en Londres para cubrir el funeral de la Reina Isabel II.

Por lo mismo el reencuentro en pantalla contó con una particular broma de Diana Bolocco. «No nos vamos a poder pegar el zapateo por el 18. Nada hacia presagiar que por la reina nos íbamos a juntar. Pensé que llevabas tu paletó, pero que lindo verte vestido de huaso«, lanzó entre risas.

José Antonio Neme viajará de urgencia Londres por salud de la Reina Isabel II

A lo que Neme contestó «esto es un escocés espectacular. esta primavera londinense esta espectacular«. Las bromas siguieron y hasta Karla Constant indicó que el despacho en vivo parecía desde el Parque Intercomunal de La Reina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos