• 20 ABR DE 2024

Diana Bolocco reaparece en el "Mucho Gusto": lanzó particular broma a José Antonio Neme

Diana Bolocco |

La periodista sorprendió a todos en su reaparición en pantalla. Inclusive aprovechó de bromear con Neme, quien se encuentra en Londres por el funeral de la Reina Isabel II.

Una sorpresa de aquellas presentó el matinal "Mucho Gusto". Esto porque en el inicio del programa apareció en solitario Karla Constant. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que segundos más tarde se reintegró Diana Bolocco.

"¡¿Qué estoy haciendo acá?!", lanzó sorprendida la animadora que en agosto se había alejado del espacio, aunque de inmediato tomó las riendas del programa mañanero. Es que la recepción del equipo fue de aquellas, incluso se viralizó su imagen en redes sociales.

"Volvió al Mucho Gusto para acompañar a Karlita en esta semana dieciochera que se viene llena de sorpresas", adelantaron desde el programa.


Síguenos en: Google News


La broma de Diana Bolocco a Neme

Y uno de los más sorprendidos fue José Antonio Neme, que por estos días se encuentra en Londres para cubrir el funeral de la Reina Isabel II.

Por lo mismo el reencuentro en pantalla contó con una particular broma de Diana Bolocco. "No nos vamos a poder pegar el zapateo por el 18. Nada hacia presagiar que por la reina nos íbamos a juntar. Pensé que llevabas tu paletó, pero que lindo verte vestido de huaso", lanzó entre risas.

José Antonio Neme viajará de emergencia a Inglaterra
José Antonio Neme viajará de urgencia Londres por salud de la Reina Isabel II

El periodista y animador del "Mucho Gusto" por el delicado estado de salud de la Reina Isabel II viajará de imprevisto a Inglaterra para llegar al funeral.

A lo que Neme contestó "esto es un escocés espectacular. esta primavera londinense esta espectacular". Las bromas siguieron y hasta Karla Constant indicó que el despacho en vivo parecía desde el Parque Intercomunal de La Reina.