• 20 ABR DE 2024

¿Cuánto tiempo llevan Camilo y Evaluna juntos?

evaluna_273517231_1294499367728427_4366076882248527716_n (1) |

El 8 de febrero de 2020, tras cinco años de novios, Evaluna y Camilo se casaron en una romántica boda ante sus amigos y familiares.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverryestán juntos desde el año 2015 y han construido una familia junto a Índigo.

Los jóvenes artistas se conocieron de casualidad en un evento el año 2014. Sin embargo, ambos volvieron a tener contacto el año 2015, cuando la actriz y bailarina venezolana le envió un mensaje a través de Twitter.

Con el comienzo de su romance surgió "Medialuna", el primer tema que el cantautor colombiano le dedicó a Evaluna, reflejando cómo nació su amor.


Síguenos en: Google News


Tras tres años de relación, el intérprete de "Vida de Rico", decidió pedirle matrimonio. Llevó a la hija de Ricardo Montaner a una sala de cine donde toda la familia vio un cortometraje con su historia de amor y con la propuesta.

Boda de Camilo y Evaluna

Después de haber compartido un noviazgo durante cinco años, la pareja se casó en una ceremonia con 350 invitados en Miami, el 8 de febrero de 2020.

Cabe destacar que el yerno de Ricardo Montaner no dejó de llorar en toda la ceremonia, incluso cuando le correspondía leer su votos tuvo que parar porque no le salían las palabras. Mientras que Evaluna lucía una sonrisa de oreja a oreja.

Índigo

El 13 de octubre de 2021, la pareja de artistas dio a conocer que la hermana de Mau y Ricky estaba embarazada y lo hicieron lanzando el tema musical "Índigo", en el que mostraron cómo se enteraron del bebé que venía en camino.

Índigo Echeverry Reglero, hija de los artistas Evaluna y Camilonació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

La última integrante de la familia Montaner nació en su hogar y contó con la presencia de una partera, quién junto a la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez Miranda recibieron a la bebé.

El artista colombiano informó el nacimiento, compartiendo una fotografía sosteniendo los pequeños pies de Índigo.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», afirmó.

Asimismo, le dedicó unas sentidas palabras a Evaluna: «Es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!».

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones