• 23 ABR DE 2024

Javiera Contador se "desnudó" de todos sus prejuicios en playa de Hawaii

javiera_contador_286894596_191481486632500_3949700738859714576_n (1) |

"Aprovechando el máximo y tratando de sacarme tanto complejo tonto que una tiene", afirmó la comediante.

Javiera Contador se fue de vacaciones a Estados Unidos, específicamente a Hawaii, donde ha compartido varias postales disfrutando de las playas paradisiacas junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió una fotografía luciendo un llamativo bañador: "Aprovechando el máximo y tratando de sacarme tanto complejo tonto que una tiene".

"Lo que si agarré tono antes de sacarme la foto, para no estar tan blanca, obvio. Ella la traje de baño de abuelita", afirmó Javiera Contador.


Síguenos en: Google News


La publicación recibió halagadores comentarios, entre ellos se encuentra el de su amiga Dayana Amigo, quien le escribió: "Es lo más lindo que he visto en los últimos tiempos (lo más blanco también)".

Mientras que el periodista Francisco Saavedra, le comentó "eres preciosa y tu estilo es único".

Viaje a Hawaii

Según informó la comediante, el viaje a Hawaii se postergó en 2020, debido a la pandemia del Covid-19.

"Cuando fui a Viña estuve trabajando mucho y no tuvimos vacaciones. Les prometí a los niños que seguiría trabajando para hacer un super viaje", aseveró Javiera Contador.

Sin embargo, "cuando vino la pandemia bajaron los pasajes y compré unos para viajar en Septiembre del 2020 (ilusa!) el asunto es que no se pudo viajar más y nos avisaron que este año vencían".

Agregando que "empecé a trabajar a los 16 años y siempre (cuando se puede) junto platita para viajar. La Mila ya empezó a ahorrar en una alcancía, dice que quiere ir a Brasil con unas amigas cuando grande. Diego le dijo que a los 32 le parecía una buena edad".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones