• 24 ABR DE 2024

Eduardo Fuentes revela que La Red le debe tres meses de sueldo

A_UNO_1012606 | Agencia Uno

El periodista Eduardo Fuentes aseguró que la deuda comenzó de manera paulatina, con retrasos, a lo que actualmente le deben tres meses.

Tras su repentina renuncia a La Red, el periodista Eduardo Fuentes, se refirió a la crisis que afronta el medio de comunicación, denunciando la deuda que tienen con él y muchos de sus excompañeros.

En conversación con Tiempo Xel periodista reveló que la deuda comenzó de manera paulatina, con retrasos, a lo que actualmente le deben tres meses.

"Yo estaba feliz haciendo el Mentiras Verdaderas, me encantaba el equipo en el que trabajaba y de pronto empieza a suceder esto en el canal, empiezan a haber retrasos en los pagos, después simplemente no más pagos", afirmó el presentador de televisión.


Síguenos en: Google News


Millonaria deuda de La Red

"La respuesta que te daban era un no sé, no sabemos cuándo van a pagar, que no depende de nosotros, depende de Miami. En ese minuto dije si no le pueden pagar a nadie, soy el sueldo más alto, lo lógico es que dé un paso al costado, esto para que cuando lleguen las lucas, la situación fluya con mayor facilidad, sobre todo para los compañeros que estaban mucho más complicados con estos meses impagos del sueldo", aseveró Eduardo Fuentes.

Agregando que "a mí me deben tres meses de sueldo todavía. A todos los rostros, a todos los gerentes. Todo el mundo en La Red estaba impago".

En ese sentido, el periodista confesó que la crisis del canal empezó a generar una crisis económica entre los trabajadores.

"Hay gente que sufre más por la inmediatez, gente que pasó a DICOM, que tuvo que dejar su departamento. Cada uno de los compañeros de trabajo vivía un drama particular y uno trata de cooperar, pero no puedes tampoco ayudar a todo el mundo", sostuvo.

Por otro lado, en conversación con Página 7, se refirió a su salida de La Red, afirmando que "fue triste, porque fue una razón a la que te ves empujado, porque no había otra alternativa, y a veces uno tiene que salir de un lugar para que las cosas fluyan de mejor manera".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones