• 17 ABR DE 2024

La reacción de Shakira tras conocer la nueva pareja de Piqué

Shakira |

La exitosa cantante colombiana fue captada en el aeropuerto de Barcelona.

Shakira protagonizó un incómodo momento en su llegada al aeropuerto de Barcelona, España. Esto debido a que la reconocida cantante fue abordada por los medios de farándula.

Como era de esperarse, le preguntaron en más de una ocasión sobre su postura ante la nueva relación que mantiene Gerard Piqué. Tras la separación de la pareja, el futbolista del Barcelona ha sido captado en más de una ocasión con Clara Chia Marti.

La joven es una estudiante de relaciones públicas y conoció al jugador en un pub nocturno. Incluso para evitar el hostigamiento de la prensa, la mujer de 23 años borró sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


La reacción de Shakira

Shakira fue captada en el aeropuerto. Pese a su separación, se mostró de buen ánimo. Inclusive se sacó fotos con cada fanático que se le acercó mientras se retiraba del recinto.

En dicho momento la cantautora, bailarina, actriz y empresaria tuvo que enfrentar a los medios internacionales que la esperaban agolpados en el vehículo que la trasladaría a su domicilio. "¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard? y "¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara?”, fueron parte de las preguntas.

Lo más llamativo fue la respuesta de Shakira, que ante los hostigamientos, respondió con un escueto: "Chau". Pese al momento se retiró sonriente, lo que quedó captado en el video que viralizó la cadena de noticias Europa Press.

https://www.youtube.com/shorts/Ba18zGd-77U