• 25 ABR DE 2024

José Luis Repenning debutó en Canal 13 desde el Palacio de Buckingham en Londres

jose-luis-reppening |

"Que gusto de saludar a todos los televidentes de Teletrece a la hora. Estamos en el Palacio de Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando", afirmó José Luis Repenning.

El debut de José Luis Repenning en Canal 13 desde desde Londres, donde se encuentra como corresponsal internacional, para transmitir la despedida de la Reina Isabel II.

Tras 20 años en Mega, el periodista arribó en Canal 13 hace unos días, donde realizó breves apariciones en el noticiario e incluso dando el tiempo. Sin embargo, su gran debut se emitió durante esta mañana en "Teletrece", donde demostró un gran dominio del inglés.

"Que gusto de saludar a todos los televidentes de Teletrece a la hora. Estamos en el Palacio de Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando", afirmó el corresponsal.


Síguenos en: Google News


Asimismo, se refirió a la inminente coronación del Rey Carlos III, tras el fallecimiento de su madre la Reina Isabell II y realizó diversas entrevistas.

Agregando que "la gente es muy simpática, aunque reacia para hablar".

El periodista compartió una fotografía sonriendo desde Londres: "Ya instalado en Londres reporteando para @canal13cl. Masiva y protocolar despedida a #QueenElizabeth una de las mujeres más importantes de la historia reciente. Noticia global".

"Como siempre poniendo el hombro. Sumando otra cobertura importante, ahora por Canal 13", le escribió su íntima amiga, Priscilla Vargas.

Canal 13

Su primera aparición en Canal 13 fue el 7 de septiembre, donde Polo Ramírez y Natalia López, le dieron la bienvenida a la señal.

«A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13», le dijo su colega en medio de su presentación.

Al ser consultado sobre sus emociones en su primer día, el periodista destacó: «Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante, estoy muy contento y con muchas expectativas. Y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano, que sé que es maravilloso porque los conozco».

«Acá recibimos muy bien a la gente, con mucho cariño y la verdad es que la gente aprecia mucho trabajar aquí en el canal», le adelantó Polo Ramírez. Aunque también aprovechó la instancia para bromear por su amistad con Priscilla Vargas. «Conozco a una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal», le comentó entre risas.

Si bien José Luis Repenning apareció en el departamento de prensa, comentó que aún no puede revelar cuál será el rol que tendrá en Canal 13. 

«Estoy recorriendo, conociendo, así que disculpen la interrupción», comentó el periodista.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones