Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de septiembre de 2022

Rocío Marengo le contestó a Pamela Díaz: «No me gustó mucho que lo haya contando en la tele»

La argentina aseguró que hasta el día de hoy desconoce las razones del "enojo" con su íntima amiga.

Por
Rocío Marengo (Cedida)
Compartir

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión, «Podemos hablar», que contará nuevamente con su animador, Jean Philippe Cretton. En esta ocasión el espacio tendrá como invitados a Cristian de la Fuente, Rocío Marengo, Rodrigo Bastidas, Renata Bravo y Agustín “Pastelito” Maluenda.

Fue en este contexto que la argentina fue consultada sobre su polémica amistad con Pamela Díaz, quién el mismo espacio confirmó un distanciamiento con su «amigaaa».

“Amigaaaaa, no me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contando en la tele y no me lo haya dicho personalmente. Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga, el cariño no se termina de un día para otro. Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse», comentó Rocío Marengo.

Al ser consultada por Cretton respecto a si hay una conversación pendiente, la participante de «El Discípulo del Chef» aseguró que, «claro que hace falta una conversación porque no hice nada para que ella se enojara».

«Es algo muy personal»: Pamela Díaz rompió el silencio tras quiebre con Rocío Marengo

No hay claridad del enojo

Además, Rocío Marengo volvió asegurar que desconoce la razón por la que la «Fiera» habría tomado distancia de ella.

«Me decepcionó porque aparte la que considero que era mi amiga, una mujer guerrera que va de frente, que dice las cosas, considero que no me lo haya dicho de frente. Hasta último momento le dije de ir a Europa y me decía que tenía pega, nunca dijo que estaba enojada», contó.

«Jamás hice algo para lastimarla… hasta en un momento se dijo que podría haber pasado algo entre nosotros y por eso se enojó (Hace alusión a ella con Jean Phillipe) ella podría haber puesto las manos a fuego por mí a haber dicho… puede pasar cualquier cosa, pero Rocío no se mete con mi novio y eso me dolió», sentenció Rocío Marengo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos