Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de septiembre de 2022

Renata Bravo y su talento como imitadora: «Apareció Stefan Kramer y me dejó sin pega»

La actriz y comediante se sinceró en "Podemos Hablar", y contó como fue que conoció al actual "Socio", y de cuando lo llevó a "De Pé a Pá".

Por
Renata Bravo contó los motivos por lo que dejó de imitar Chilevisión
Compartir

Se viene un nuevo episodio de «Podemos Hablar» en Chilevisión, donde Jean Philippe Cretton tendrá como invitados a Cristian de la Fuente, Rocío Marengo, Rodrigo Bastidas, Renata Bravo y Agustín “Pastelito” Maluenda.

En el programa de conversación, la actriz habló sobre sus imitaciones y de pasada aprovechó de imitar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Fue en el denominado «check in» del show del prime de Machasa, que el conductor del espacio le preguntó a Renata Bravo el motivo que la hizo dejar de hacer las imitaciones que le trajeron fama en el pasado.

Fiel a su estilo, la ex «Milf» no pudo dejar de bromear  frente a lo evidente y lanzó: «¿La verdad? Porque lo hago pésimo», soltando la risa de los demás contertulios.

«Lo podría reciclar»: Pamela Díaz sinceró su romance con Jean Philippe Cretton

El recuerdo de Kramer

Siguiendo el tono humorístico del momento, fue que Renata Bravo contó como conoció por primera vez al imitador que actualmente tiene que se el mejor de Chile.

«Nooooo, porque apareció Stefan Kramer y me dejó sin pega…», comenzó diciendo, creando cada vez más risas entre los otros comensales del programa.

«No dormía tranquila»: Renata Bravo reveló amenazas de Paty Maldonado

Fue en esta conversación que contó el primer acercamiento entre ambos. «Yo me acuerdo cuando lo conocí, yo lo llevé al ‘De pe a pa’, necesitaba un Lindorfo, yo hacía la “sita Jeannette” y averiguamos quién podría ser y lo llamamos».

«Ahí lo conocí y cuando apareció me dice que era su referente, un referente de como no hay que imitar…», dijo con lo que llevó el set de risotadas.

Ya entrando en terreno un poco más en serio, explicó el motivo real. «La verdad dejé de hacer imitaciones porque fueron muchos años de mucha exposición que había gente que se enojaba mucho».

Y acotó: «En un momento no me importaba, pero a medida que fue creciendo sentía que me hacía mal que gente me tuviera mala. Hoy estoy dedicada al stand up y estoy feliz», finalizó.

Temas relevantes

#Podemos hablar#Renata Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos