• 24 ABR DE 2024

"No se estaba alimentando bien": María Luisa Godoy tuvo que someterse a una cesárea

María Luisa Godoy contó detalles del parto de Domingo |

La periodista y animadora del Festival de Viña del Mar aseguró que tuvo que apurar el parto de Domingo por problemas en la alimentación de su quinto hijo

Ayer fue mediante el "Buenos Días a Todos" que Gonzalo Ramírez junto a Carola Escobar dieron a conocer que María Luisa Godoy se había convertido madre por quinta vez.

Esta información la corroboró la animadora del Festival de Viña del Mar, luego que mediante su cuenta de Instagram presentara en sociedad al pequeño domingo.

Ahora fue en una entrevista con Las Últimas Noticias que María Luisa Godoy entregó detalles de su parto. “Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


"Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien”, continuó explicando.

María Luisa Godoy dio a luz
María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez: nació su hijo Domingo

María Luisa Godoy finalmente fue madre de su pequeño retoño que llega a agrandar su familia.

Tuvo que ser cesárea por su bien

Bajo este mismo foco aseguró: “Obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco”, contó acerca de su primera vez con una cesárea.

Con respecto a este procedimiento contó que, “le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo”.

“Tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien", explicó la animadora.

Domingo nació la noche de este martes, pesó 2,8 kilos y midió 47 cm. Según informó Ignacio Rivadeneira, el esposo de la conductora, el nombre del pequeño es en honor al padre de ella, quien falleció el 2013.

Dentro de lo que contó además María Luisa Godoy, fue que las hermanitas y hermanito de Domingo ya no daban más por conocerlo. “Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito”.

Finalmente, la comunicadora detalló que, “los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones