• 24 ABR DE 2024

"Le dedico esta paliza": Cuchillo Eyzaguirre le ofreció pasaje aéreo a Alejandra Valle

Cuchillo Eyzaguirre y Alejandra Valle |

El ex "CQC" sigue celebrando el triunfo del rechazo, y aprovechó la instancia para enviar irónicos mensajes.

A pesar de que han pasado varios días desde que el rechazo triunfó en el plebiscito de salida, figuras como Sebastián Cuchillo Eyzaguirre siguen celebrando y enviando algunos mensajes a los partidarios del apruebo.

Fue así como el ex "CQC" se lanzó sin filtro contra Alejandra Valle, a quién le ofreció pasajes aéreos para que se fuera del país. Aunque también le dio espacio a Jaime Bassa y Jorge Baradit.

"Qué lindo despertar, qué linda mañana, qué sol de septiembre, qué alegría, pero por respeto a toda la gente que ha sufrido durante estos últimos 3 años, sobre todo del sur, que le dedico esta paliza, este triunfo", partió diciendo Cuchillo Eyzaguirre.


Síguenos en: Google News


"Alejandrita, decide y mándame a decir con quién quieras si quieres el pasaje en premium, economy o en business, yo te lo pago, en serio. Elige el destino, ya que dijiste que te ibas a ir, creo que es un buen momento", lanzó sin filtro.

sebastian-cuchillo-eyzaguirre_x1x-2.jpg,
Revelan detalles de la causa judicial de Sebastián Eyzaguirre: fue denunciado por agresión sexual a una menor de edad

El periodista acusó una guerra en su contra, debido a su constante campaña por la opción del rechazo.%26nbsp;

No fue la única

También aprovechó la instancia para enviarle un mensaje al escritor, a quién invitó a agarrar sus maletas y radicarse en Bolivia.

"Veo un gran futuro vendiendo libros, yo creo que realmente ese es tu mercado, te puede ir muy bien flaco, y aparte allá las colegialas....", expresó.

Finalmente, quién tampoco se salvó de la mala onda de Cuchillo Eyzaguirre, fue el ex vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa. "Y en especial al animador, galán de perfumería de mall chino, Jaime Bassa", partió.

Para ello sacó un  “hipoglós” y lo envió para “el dolor de cola que tienes que tener, galán de perfumería, debe ser inmerso”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones