Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de septiembre de 2022

José Antonio Neme viajará de urgencia Londres por salud de la Reina Isabel II

El periodista y animador del "Mucho Gusto" por el delicado estado de salud de la Reina Isabel II viajará de imprevisto a Inglaterra para llegar al funeral.

Por
José Antonio Neme viajará de emergencia a Inglaterra Instagram / Agencia Uno
Compartir

Temprano en la mañana el mundo amaneció con a noticia de que la Reina de Inglaterra Isabel II estaría con un complicado estado de salud, incluso se habló de que ya habría fallecido.

Es por lo mismo que gran parte de la familia real tomó rumbo hacia Escocia, para llegar al palacio de Balmoral para acompañar a la monarca en sus últimos momentos.

Por esta razón, fue que los departamentos de prensa del mundo comenzaron a moverse, y fue así como José Antonio Neme tuvo que hacer rápido las maletas.

La inesperada paya política de José Antonio Neme en Mucho Gusto

¿Cómo fue lo que pasó la nominación?

Con este despertar, José Antonio Neme a eso de las 12.15 horas ya estaba entrando al avión para llegar a Londres. «Estoy entrando al avión, así que puedo hablar corto», comenzó diciendo el periodista.

Neme alcanzó a dar algunos detalles de como fue que lo designaron para irse a Inglaterra. «Se decidió hoy en la mañana, luego que hubieran datos que la reina estuviera al menos en condición de gravedad».

«Es una figura destacadísima del siglo 20, y era pertinente cubrir su funeral. Esto estaba preparado con muchos años de anticipación», continuó explicando.

En cuanto a lo que llevó para vestirse en esas tierras que se encuentran en verano, aseguró: «Nada, llevo un bolsito pequeño, todo de negro y un jeans. Y allá veré si me compro algo que necesite, de verdad que no alcancé a hacer una maleta».

Alerta mundial: Reina Isabel II estaría pasando complicado estado de salud

Cabe hacer hincapié de que todos los matinales se volcaron de cabeza a cubrir esta información, contando un poco la historia de la Reina Isabel II, las personas de la familia que asistirán y las que no.

Por ahora se sabe que por ejemplo la esposa del príncipe William, Kate Middelton, no se aparecerá en Escocia pues sus hijos hoy tenían su primer día de clases.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle tampoco estará acompañando a la familia real. Se especula que esto sería por la mala relación que tiene con los familiares de Harry, incluso se hablaba de una tregua, pero no fue suficiente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos