• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña criticó a Mauricio Pinilla: "Está con la autoestima baja"

Raquel Argandoña Mauricio Pinilla |

La panelista de "Zona de estrellas" cuestionó los registros que se viralizaron en redes sociales, donde el rostro de TVN aparecía junto a una reconocida "dama de compañía".

Revuelo total generó un particular video que compartió en sus redes sociales la dama de compañía, Natthy Chilena, donde evidenció una particular reunión junto a Mauricio Pinilla.

El registro abrió la especulación de los paneles de espectáculo, especialmente de "Zona de estrellas", donde se refirieron al hecho. "No puedo creer que ese hombre espectacular le haya puesto un Uber, le haya dado dinero y la haya invitado a su casa cuando hay varias que irían gratis", expresó Adriana Barrientos.

Pero quién no tuvo ningún reparo fue Raquel Argandoña quién criticó duramente al rostro de TVN. "Por eso yo siempre dije que era tonto y pajarón, siempre.... más encima lo comparan con Felipe Camiroaga, yo dije ‘¿por dónde?’. Ahí lo tienen, tonto más encima. ¡Qué picante!", lanzó la 'Quintrala'.


Síguenos en: Google News


Natthy Chilena
Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

La influencer subió un registro con el ex futbolista en sus historias de Instagram, que se viralizó muy rápido y luego ella decidió borrarlos.

"Yo creo que está con la autoestima baja porque pagarle a una mujer para estar una noche con él... debe estar muy mal", agregó.

Por otra parte, Raquel Argandoña aseguró que la actitud de Mauricio Pinilla está relacionado a su proceso de separación de Gissella Gallardo. "Debe ser producto de la separación porque tengo entendido que, parece, había alguna posibilidad remota de volver con su mujer (Gissella Gallardo)" añadió la panelista.

"¿A él (Mauricio Pinilla) no le da vergüenza estas imágenes que esta niña subió?", sentenció Raquel.

Natthy Chilena desmintió encuentro sexual

Ante la ola de comentarios que generó el encuentro, fue la propia Natthy Chilena quien desmintió cualquier tipo de relación con el deportista.

«Con Mauricio somos amigos, nos conocemos hace tiempo, pero nunca ha pasado nada del tema sexual, nada de eso y las stories son antiguas (...) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas», comentó la joven.

Por su parte, Mauricio Pinilla también salió al paso de los rumores, y bastante molesto, enfrentó al periodista de «Me Late», Luis Sandoval, por exponer el hecho en televisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones