• 25 ABR DE 2024

"Fue otra vez su adicción al alcohol": El duro round entre Pablo Mackenna y Javier Olivares

Pablo Mackenna Javier Olivares |

El escritor y el periodista se enfrentaron en una polémica política en la red del pajarito azul.

Una nueva polémica tuitera enfrentó el escritor Pablo Mackenna y el periodista Javier Olivares. Esto luego de una publicación en la que el ex esposo de Javiera Díaz de Valdés cuestionó las celebraciones de sus cercanos respecto al triunfo del rechazo.

Todo ocurrió cuando Mackenna compartió una foto en la que aparecía una mujer celebrando los resultados del plebiscito junto a una fotografía de Augusto Pinochet, en su cuenta de Twitter.

"Vieja culiá. Y si mientras todos allí celebraban, porque su opción había ganado y bien por ellos, nadie le dijo: ‘baja al tatita que nos ensucias la fiesta vieja retamboreá'; entonces son todos una mierda y nos fuimos a la B. Espero que no haya sido así y la hayan guardado", escribió Pablo Mackenna.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, dicho tuit generó varias reacciones entre los usuarios de la red de pajarito azul, algunos apoyaban su mensaje, mientras que otros lo cuestionaron.

La respuesta de Olivares

Ante la publicación de Pablo Mackenna, Javier Olivares no dudó en contestarle con ironía su publicación.

"En gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene el cuadro o fotografía que quiera! Libertad se llamaba el libro que querían quema", respondió el periodista.

"A su edad ya debería haber aprendido a respetar a las mujeres. Deducimos que fue otra vez su adicción al alcohol el que le jugó una mala pasada", añadió Javier Olivares.

Cabe destacar que el periodista visitó el país para ejercer su derecho a voto y participar del plebiscito de salida. Esto debido a que él está radicado en Estados Unidos, país desde donde ha sido bastante critico respecto a la situación política de Chile.

Como era de esperar Pablo Mackenna no dudó en responderle: "¿Libertad es enarbolar al dictador en tu propia patria, junto a quienes torturo a vista y paciencia de familiares hijos y compañeros de aquellos que hizo desaparecer, eso es libertad? No oligofrénico, siutiquín, putito de mierda, eso es falta de humanidad, condición de libertad".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones