• 19 ABR DE 2024

"Averiguando lo que tengo": Karen Bejarano preocupó con imagen desde la clínica

Karen Bejarano preocupó a sus fans |

Karen Bejarano compartió una fotografía desde la clínica que preocupo a sus seguidores por su estado de salud

Una imagen preocupó a los seguidores de Karen Bejarano, luego que subiera un post a sus redes sociales donde se le podía ver en la clínica.

Desde la camilla donde se le podía ver esperando que la atendiera, la cantante escribió, "Averiguando lo que tengo", lo que encendió las alarmas de sus seguidores.

Luego de esto, pasaron algunas horas hasta que la ex Mekano Karen Bejarano diera a conocer lo que tenía y lo que le había pasado. "Me dejaron con varios remedios, me hicieron un PCR que va a estar mañana el resultado. Todavía no tengo idea".


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x3x_x1x.jpg, Daniela Aráguiz no quedó conforme con la ganadora del espacio
¿Se picó? Los comentarios de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras ganar "El Discípulo del Chef"

La esposa del Mago Valdivia le tiró unos cuantos palitos a su compañera tras convertirse en la ganadora del programa tras votación popular.

La explicación

"Estaba invicta... Esperemos seguir así y que esto solamente sea un resfriado pesado", comenzó dando a entender que podría ser Covid lo que tiene desde la clínica.

"Yo creo y lo asocio un poco más a que empiezo con las alergias, me comienzan estos resfriados alérgicos que son bien pesotes.  Mañana les cuento cómo me va con el PCR", comentó en sus historias de Instagram.

Tras esto, la participante de "El Discípulo del Chef" dejó con la interrogante a sus fans, los que mañana sabrán si le dio coronavirus, o si es una alergia o resfrío.

Cabe recordar que en la versión pasada de el concurso de cocina lo ganó la esposa de Juan Pedro Verdier, y ahora estaría dando nuevamente la batalla.

Eso si que no exenta de polémicas, pues dentro de lo que se filtró, Karen Paola habría tenido un ataque de ira al interior del programa.

[caption id="attachment_27580" align="aligncenter" width="605"] Karen Bejarano desde la clínica[/caption]

Karen Bejarano desde la clínica /
Karen Bejarano desde la clínica /

La exchica Mekano, habría armando un show de aquellos luego de que su equipo no terminara de preparar un postre.

Según reveló Sergio Rojas, en medio de una nueva emisión de «Me Late», la cantante tuvo su minuto de furia.

«Hoy quedó la grande, show de esta persona, quien se fue del estudio, pero heavy, heavy...Se descompensó, peleó con los otros participantes, con los otros equipos...un berrinche brígido», partió relatando el periodista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones